Urgente entrevista a Ricardo Delgado: ¿Qué están inoculando a la gente?

2 years ago
13.8K

Grafeno, litio, cromo... Esos metales están introduciendo en la población. Este vídeo es urgente de ver y compartir, sobre todo, con los sanitarios que siguen administrando las "vacunas" y con los que han sido inoculados, como así también a los jueces y fiscales, para que actúen de oficio ante esta gravísima situación.

"El grafeno se dirige por la médula espinal hasta el cortex cerebral. Sabemos que se utiliza para modular neuronalmente conductas cerebrales, a través de la radiofrecuencia", explica Ricardo Delgado Martín. Tenemos que unirlo al hecho de que hay personas que están sufriendo cambios conductuales, que están teniendo actitudes raras tras el "pinchazo".

"No hay ningún tipo de material biológico dentro de las jeringuillas", afirma. "Va una tecnología militar que desconocemos, para el control mental de la población". También estos metales, dentro del cuerpo humano, derivan en la formación de trombos.

Durante el confinamiento pasado se instalaron muchas antenas 5G, y el encendido se realizará a inicios de julio.

Cuando una persona se convierte en "magnética", podemos pensar qué interacción tienen con las radiaciones electromagnéticas, y con las personas no inoculadas. Dirán que los "contagiados" se deben a que las vacunas no funcionan tan bien, afirma.

Además, nos aclaró varias dudas que teníamos... ¿Por qué a algunas personas no se les pegan los imanes? ¿Por qué, en algunos casos, los imanes salen repelidos? ¿Desde cuándo están inoculando los metales, dentro de las jeringuillas? ¿Habrá distintas "órdenes" para la gente, dependiendo de qué "vacuna" recibieron, es decir, dependiendo de si les aplicaron la de Pfizer, Astrazeneca, etc.?

También nos explica tres métodos para subsanar, de alguna manera, estos nefastos efectos, eliminando los metales del organismo.

Es urgente y vital que los inoculados se acerquen a su centro de salud y dejen constancia de que se les pegan imanes en el brazo donde les pincharon, y si es posible, hacer constar en una notaría esta situación, para futuras acciones legales.

"Es urgente detener de manera inmediata esta inoculación", manifiesta Ricardo, y deja un mensaje final para la ciudadanía en general, para los sanitarios y para los miembros de las fuerzas del orden.

Loading comments...