El fraude del Proyecto Mosaico - VIH en México

3 years ago
189

El fraude del Proyecto Mosaico - VIH en México

El canal de desinformación del empresario corrupto Ricardo Benjamín Salinas Pliego ADN40 (del cual se apropió con violencia durante el gobierno de Vicente Fox Quesada) transmitió un reportaje en el que se miente descaradamente sobre el presunto Virus de Imunodeficiencia Humana (VIH) con propaganda de una supuesta vacuna experimental en la ciudad de México que aseguran "ya se está probando en varios países" un fraude solo equiparable al que han pretendido los rusos y su vacuna contra el ébola.

Incluso realizaron una entrevista a la deshonesta Doctora Maru Zghaib, Coordinadora de Estudios Clínicos y Coordinadora en Área de Salud, quien dirige el fraudulento proyecto Mosaico.

Mienten cinica y descaradamente que ha comenzado a probarse en 3 mil 800 humanos en ocho países: Argentina, Brasil, México, Perú, Italia, Polonia, España y Estados Unidos.

¿Probarse? No, simulación. Porque los actuales controles de prueba de efectividad y reducción de riesgo absoluto, no tiene nada que ver con una protección real. Es un fraude como con cientos de otras vacunas.

Un fraude descarado un negocio redondo, en el que todo es ilusionismo, debido a que el contagio no existe, y las causas de ésta enfermedad como otras que han sido llamadas "virales" son otras fisicas o ambientales.

Fraude porque también, jamás han sido capaces de aislar ni un solo virus activo y completo, ni mucho menos cumplir con los fraudulentos Postulados de Koch, que ni el mismo Robert Koch respetó, a lo que se han limitado es tomar células, envenenarlas con antibioticos y conbinarlas con supuestas células enfermas, las celulas se degradan por los venenos antibioticos, no porque las hallan logrado infectar o contagiar de un supuesto virus.

A ésto se reduce la mentira de los virus, un mito tan viejo como los antiguos griegos, una supertición. Retornando así la industria farmaceutica a sus origenes fraudulentos de chamanismo, drogas alucinogenas y sugestión.

La etimología de Farmacía, viene del griego pharmakia, y esta de pharmakon (que significa veneno, hechizo). La farmacía es el lugar de los venenos y hechizos. Hechizo es acción de someter la voluntad de alguien o de modificar el destino mediante el uso de brebajes, remedios mágicos, fórmulas y acciones de hechicería, etc.

Y nuestro mundo es muy ignorante y dominado por pasiones vanas, millones asisten con brujos, cargan "amuletos" y desprecian la ciencia y la verdad. Es perfectamente lógico que existan éstos fraudes en cualquier época, porque son unidos a la imperfección del ser humano, la gente tiene un impulso a querer creer fielmente en graves mentiras, que ni siquiera comprenden, sus conocimientos sobre el universo y la existencia humana así como filosoficos son nulos. En contra partida, una elite política, economica, cultural se puede provechar de su posición de poder para imponer lo que quieran.

Las personas pueden ser engañadas muy fácilmente para la creación de cualquier inyección en el mercado. E incluso es fácil mentir en un estudio y en su revisión por pares, porque el paradigma científico actual es erroneo y se siguen los mismos pasos de autoengaño para confirmar una misma mentira.

Por ejemplo, la efectividad de un producto milagro como la "vacuna" Mosaico se tiene fácil el generar "ilusionismo", porque dado que no existe el contagio, el día que se diga, en los vacunados vamos a probar la efectividad de la vacuna entrecomillas "infectandolos" con el virus del VIH, y luego les haremos una prueba PCR para determinar que no lo tienen.

Obtendrán el resultado que ellos exactamente quieran conseguir. Si reducen los ciclos de amplificación de la PCR.

Las personas voluntarias en los experimentos no enfermaran de nada, no por la vacuna, sino porque no serán sugestionados con la mentira de que están enfermos, ni recibiran los tratamientos que enferman aún más, ni tendrán las conductas que originarón la enfermedad.

El negocio de las vacunas es algo vil. Porque se inventan prevenir algo que no existe (el contagio), pero todos se declaran incapaces de curar una enfermedad ya existente.

Es discutible si éste experimento se podria realizar además en la realidad, porque los científicos que mienten, se pueden escusar que no es "bioético" probar infectar a alguien de VIH, para probar la efectividad de la vacuna Mosaico, la cual con toda deshonestidad reconoció la Doctora Maru Zghaib no contiene la secuencia genética que los farsantes se empeñan en llamar VIH, que al igual que el SARS.CoV.2 solo existe como una quimera hecha por computadora, pero no es algo que exista en la realidad o que tenga la capacidad de enfermar a alguien, porque de hecho ya algo parecido portan algunas personas en su material genético.

Obviamente que si se programa una plantilla para la prueba PCR en busqueda de una secuencia genética que no existe en los cuerpos humanos, al menos no de manera común después de recibir una inyección que dicen inmuniza contra ello, pero que a su vez dicen no lo contiene, justificando que porque su "ciencia es muy avanzada" y solo contiene "proteinas similares al virus", el resultado será negativo logicamente.

Desconocemos si continuarán haciendole creer a otros que tienen VIH después de ésto. Capaz que en su mentalidad criminal, se inventan un día que, cita textual: "Gracias a los adelantos en el desarrollo de las vacunas, hoy señores hemos erradicado del mundo el VIH causante de la enfermedad del SIDA", a éstos criminales farsantes se les puede creer capaces de todo.

¿Pero que pasara con los casos reales de lo que han llamado SIDA, porque la enfermedad existe y no dejará de existir en tanto no se puedan eliminar las causas fisicas reales?

Nada, sencillamente le pondrán otro nombre a la enfermedad, o mejor dicho enfermedades, que son erradamente clasificadas como "SIDA".

Es la misma dinámica usada para fabricar la mentira del COVID-19, exactamente es el mismo engaño. Las enfermedades respiratorias, neumonía, gripe (sin origen viral) e inflamatorias que siempre han existido en personas enfermas, clasificadas ahora con el nombre falsario y pomposo de COVID-19 un engaño vil y descarado pero solo visible para las personas con pensamiento crítico concientes de las ordenes anormales que ha dado la OMS contrarias a los criterios de la medicina.

Los especialistas saben perfectamente que a lo que se le llama SIDA no es ocasionado por un virus, y que el SIDA, no es una enfermedad unica, sino varias enfermedades originadas de miles de variadas circunstancias de salud adversas son las que originan al SIDA, una causa es la depravación sexual, promiscuidad asociada a la homosexualidad, el sexo anal que no solo es practicado por homosexuales, como el consumo de drogas y desnutrición.

Pero piensen. No seria la primera vez que dicen erradicar una enfermedad con vacunas y solo le cambian el nombre, véase el fraude de la erradicación de la poliomilitis, ahora la llaman esclerosis multiple y dicen cinicamente "Erradicamos la polio gracias a las vacunas" y se continua aplicando el fraude de las vacunas contra la polio, ya sean en inyección u orales, un buen pretexto para dañar la salud de países como India: Esterilización, reducción poblacional y hacer descender el nivel inteligencia de las poblaciones que garantize por siempre ser un país tercermundista acorde a los intereses de las potencias globalistas que son siempre los productores de vacunas, y los donadores de vacunas.

El escenario más probable es que digán, como las personas no quieren vacunarse contra el VIH seguira existiendo el SIDA, por tanto es necesario que un régimen criminal totalitario comunista imponga la vacunación como algo obligatorio y sino la gente no podra viajar y tendrá que vivir y morir encerrada en sus casas.

Con perversidad dirán: "No podemos arriesgarnos a perder más vidas, no más...".

La estúpidez humana es grande, es legendaria. Nunca lo olviden.

Las causas, causas que no le convienen que sean reveladas a la industria y en el caso del SIDA al Lobby de Sexo Antinatural LGBT no serán reconocidas como el origen del SIDA.

La falsa pandemia del inexistente coronavirus, se vino planeando desde hace mucho tiempo, de ello es evidencia también la mentira del VIH, que fue un paso que dierón sin problemas para avanzar a otros.

Gente ignorante, médicos ignorantes y científicos que no piensan, y siguen métodos totalmente irracionales apartados del Método Científico (el manual paso a paso para llegar a una conclusión erronea), tienen solo doctorados en seguir paso a paso una mentira, son los absurdos que sustentan el fraude del SIDA y del COVID-19.

Realmente sea lo que crean que estén haciendo carecera de controles de prueba, porque no pueden reproducir una mentira y para ello entonces tendrán que hallar las escusas o mentiras ilusionistas adecuadas, basadas en jamás críticar el método y ser fieles a una creencia anticientífica.

Pero al mismo tiempo que lo hace, hacen propaganda de la falsa pandemia del coronavirus.

Ésto debido a que el primer fraude en los métodos de diagnóstico de la medicina que se ensayaron fue con el supuesto SIDA en la década de 1980, utilizar como prueba de diagnostico una prueba PCR, la misma que el creador Kary Banks Mullins galardonado con el Premio Nobel de Química declaró que no se podia utilizar de ese modo, y que pese a que se utilizara de ese modo era un fraude descarado contra la medicina.

El Dr. Kary Mullins creador de la prueba PCR, fue él mismo que por defender la verdad fue satanizado por los grandes medios de desinformación masivos como un "negacionista" del VIH, hoy precisamente es lo que hacen contra manifestantes europeos contra los confinamientos, los descalifican como "negacionistas". Pero es que será siempre honrado denunciar algo que no existe.

En América, al menos en México, éste término no se ha utilizado. La desinformación es diferente, porque aparentemente se han dado cuenta que en México la gente podria sospechar que la médicina oficial y los medios están mintiendo, si a cualquier crítico se le atacara como negacionista de algo de la forma tan irracional como se hace en Europa o Estados Unidos.

Sobre la inyección que pronto intentarán presentar como una vacuna contra el SIDA, o contra el VIH, aclaran absurdamente que no contiene el virus del VIH.

Es lógico, como podria contener algo que en la realidad no existe y algo que no se quiere que aparezca más en las erradas pruebas de diagnósticos falsos.

Firma Héctor Rosales, asiduo lector de especialistas den medicina como el Dr. Thomas Cowan, Dr. Stefan Lanka, médico virólogo.

Loading comments...