Se prohibirá el uso de imágenes, indumentaria, eslóganes y activismo de Black Live Matters

3 years ago
9

Si desean apoyarnos, pueden hacerlo a través de:
https://donorbox.org/factor-sopresa

Liz Cheney no ha dado señales de estar luchando por su papel de liderazgo como presidenta de la conferencia republicana de la Cámara, en cuanto a su rival, la representante Elise Stefanik está haciendo llamadas y generando apoyo entre sus colegas, Cheney no está haciendo ningún esfuerzo de este tipo. ¿Ha aceptado su destino?. ¡Aunque, al parecer ella quiere terminar con esto de la manera más difícil! Hasta la fecha, se ha negado a alinearse con sus colegas republicanos para centrarse en las elecciones de mitad de período y continuó con sus ataques contra el expresidente. Algunos republicanos especulan que Cheney está eligiendo ser derrocada como una mártir en lugar de permanecer en silencio y desvanecerse. Un miembro del Partido Republicano dijo: "Es como si estuviera tratando de ser una agitadora ... está TRATANDO de avivar el fuego para precipitar su propia caída".
Los demócratas han notado lo agitados que están los republicanos por Cheney y sus payasadas.
El miércoles, un periodista le pidió a Biden sus comentarios sobre los esfuerzos para destituir a Liz Cheney del liderazgo. Biden respondió: "No entiendo a los republicanos". Más tarde, en la Casa Blanca, Biden le dijo a la prensa que cree que el Partido Republicano está atravesando una "mini revolución" ... pero no recuerda nada como esto entre los demócratas, ya que también han tenido luchas internas y desacuerdos.
¿No es así? Los demócratas del establishment como Nancy Pelosi tampoco se llevaban bien con los miembros más jóvenes y radicales como Ocasio-Cortez. Hace un par de años, Pelosi le ordenó que “esperara su turno” y se mojara los pies en el Congreso antes de intentar cambiar las cosas. La joven diputada respondió en un programa de entrevistas que no le importaba en lo absoluto.
¡Esas son palabras bastante duras! Pelosi debe haber estado muy molesta por la inexperiencia y arrogancia de Ocasio Cortéz. Pelosi no es lo suficientemente radical; es por eso que se unió a las protestas ambientales frente a la oficina de Pelosi y exigió que el orador lo convirtiera en una de las principales prioridades de la Cámara.
Biden tampoco ha podido unificar al Partido Demócrata. El presidente más progresista de la historia está pensando en deshacerse del obstruccionismo, llenar la Corte Suprema y convertir a Washington, D.C. en el estado número 51. Todas estas propuestas han recibido una reacción violenta de varios demócratas.
¿Cuál es otro rasgo de los demócratas progresistas, además de que son anti-America First? Están a favor del crimen.

Loading comments...