La Historia Milagrosa de Bayside

3 years ago
9

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa ymadre de cinco hijos. Ella se fue a su eterna recompensael 3 de agosto de 1995. Santa Teresita, la Pequeña Flor,le había prometido que la recibiría con un ramo de rosasrojas cuando llegara al Cielo.
Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se apareceríaen los terrenos de la antigua iglesia de San RobertoBelarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; quevigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora sellevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano enel Parque Flushing Meadows), y que fueran dadasinstrucciones completas al clero de su parroquia paraprepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí. Nuestra Señora también pidió que un Santuario yBasílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio,escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señorade las Rosas, María, Auxilio de Madres.” Ella prometióvenir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.La Santísima Madre también le dio instrucciones aVerónica que divulgara los mensajes dados a ella portodo el mundo.
Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado envoz alta por la multitud durante todas las Vigilias. Se lespide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús. LosMensajes fueron repetidos palabra por palabra porVerónica. Ella también describía lo que veía. Todo hasido grabado en cintas magnetofónicas.

https://www.tldm.org/Spanish/default.htm
https://www.tldm.org/Spanish/directives/directives.htm

Loading comments...