30 SIMPLES TRUCOS DE COCINA QUE DEBES SABER CUANTO ANTES

3 years ago
2

¿QUIERES APRENDER A COCINAR COMO UN PROFESIONAL?
Hacer el tocino perfecto es más fácil de lo que piensas. Solía ​​renunciar a hacer tocino porque el desorden gigantesco que hice no valía la pena por su increíble sabor. Hace unos años aprendí sobre hornear tocino y ¡ha cambiado mi vida para siempre!
¿Por qué deberías hornear tu tocino?
El tocino al horno no se enrolla, siempre se consiguen agradables trozos de tocino.
Se cocinan uniformemente: no hay trozos de grasa blanca en un extremo y tocino quemado en el otro.
Sin salpicaduras de grasa de tocino por todo el lugar.
No hay necesidad de cuidar el tocino. ¡Ni siquiera tienes que darle la vuelta!
¡Sabe delicioso!
Lo que necesitarás para hornear tocino:
Bandeja para hornear poco profunda
Papel aluminio (preferible para trabajo pesado)
Estante de enfriamiento de metal (opcional)
Spray antiadherente para cocinar (opcional)
Toallas de papel
- Cubre la bandeja para hornear con papel de aluminio. (Querrás usar una bandeja para hornear que tenga un borde suficiente para contener las gotas de tocino).
- Si usas una rejilla de enfriamiento de metal, rocía la rejilla con aceite en aerosol antiadherente y coloca la rejilla dentro de la bandeja para hornear.
- Coloca las rebanadas de tocino en una sola capa, ya sea directamente sobre el papel o en un bastidor. Asegúrate de no superponer rebanadas.
- Enciende el horno y ajusta a 400 grados. No esperes a que el horno se precaliente. Sigue adelante y coloca la sartén en el horno.
- Cocina el tocino durante 12-17 minutos. El tiempo de cocción depende del grosor del tocino y del tiempo que tarda el horno en alcanzar la temperatura. Comienza a revisar tu tocino alrededor de 10 minutos para asegurarte de que no se queme. (Nada peor que el tocino quemado!)
- Cuando el tocino está dorado, está listo.
- Una vez que el tocino haya alcanzado el nivel de crujido deseado, retíralo inmediatamente y colócalo sobre toallas de papel para absorber la grasa del tocino.
¡Otra gran idea! Odio exprimir naranjas, pero me encanta el jugo de naranja recién exprimido. Entonces, si no tienes un exprimidor, este no te cuesta más que un par de refrescos o botellas de agua.
¡Solo tendrás que probar esto para ver lo fácil y conveniente que es! No podía esperar a ver cómo funcionaba, ¡así que lo intenté de inmediato y funciona como magia! Mis hijos estaban tan fascinados que podrías hacer esto. Como resultado, estoy comprando muchas más naranjas! :)
MARCAS DE TIEMPO:
0:36​ ¡Vamos a hornear un poco de tocino!
2:23​ Cómo guardar una manzana
4:36​ Idea de decoración de galletas
9:42​ Desayuno de estrella de salchicha
14:08​ Exprimidor impresionante
-------------------------------------------------- --------------------------------------
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Loading comments...