INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS - Maria del Carmen Romero ( EL SENTIDO DE LA VIDA #02 )
Gracias por ver este vídeo ❤️ ¿Te apetece ver más?
Suscríbete AQUÍ 👉 https://www.youtube.com/channel/UC1ZYRjOsZogglyEXqL1hCdQ
PROGRAMA #02 - EL SENTIDO DE LA VIDA
En este programa en directo continuaremos analizando e interpretando los sueños, programa abierto para preguntas del público.
CURSO ONLINE...
EL SENTIDO DE LA VIDA
Parte 1 - PRIMER CICLO
Con María del Carmen Romero
Sanadora espiritual, Medium y Terapeuta transpersonal
EN DIRECTO ( Y después grabado )....
SÁBADO 15 y DOMINGO 16 MAYO 2021
Tu vida tiene un sentido, un propósito y lo que ocurre en ella también, descubre qué sentido tiene la tuya, qué propósito guarda todos y cada uno de los acontecimientos que estás experimentando en tu día a día en tu vida, ya que todo guarda un porqué y un para qué, aun creyéndote que los acontecimientos no tienen que ver contigo, te aseguro que nada más lejos de tu realidad. Y si te das la oportunidad de entenderte a ti primero, podrás comprender-te después de observar-te, a tí y tu realidad, que por lo general es, suele ser muy diferente, dependiendo de la perspectiva desde dónde la experimentas y observas. Así que de verdad quieres ser consciente de tu verdadero propósito de vida, te invito a que te inscribas en los talleres del curso:
El sentido de la vida. Namasté.
MARÍA DEL CARMEN ROMERO
Sanadora espiritual, Medium y Terapeuta transpersonal
Lleva mas de 30 Años colaborando y ayudando en diferentes organismos, fundaciones e instituciones sociales.
Ha colaborado en "Proyecto Hombre" de la ciudad de Vitoria, formando grupos de terapias, auto-ayuda y conocimiento personal.
Es terapeuta transpersonal con la cualidad de encontrar e identificar dónde se originan las enfermedades, hallando sus causas y ayudando así a liberarse de los efectos de la somatización de la enfermedad.
Ha ayudado a miles de personas a descubrir quiénes son en realidad, a liberarse de los miedos y a saber utilizar su potencial creativo y espiritual, retomando su poder en su beneficio personal.
En los últimos años se dedica a impartir conferencias, seminarios y talleres por el norte de la península, entre los que cabe destacar: "El banco de Tiempo" en Vitoria, "Fundación Respeto" en San Sebastián y Librería "Santos Ochoa" en Logroño.
_________________________________________________
NUEVA PLATAFORMA - Todos los directos y videos de LA CAJA DE PANDORA...
Suscríbete por 2€ al mes y disfruta de todo el contenido
O suscríbete gratis para ver todos los directos
________________________________________________
DONACIONES
Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.
https://www.cajadepandora.com/donaciones
Aceptamos PAYPAL, Transferencia bancaria, BTC ( Bitcoins ), ETH ( Ethereum y Bitcoin Cash )
-
1:40:39
Caja de Pandora
1 year ago¿Cómo liberarte del dolor crónico/persistente de espalda? con Joan Gallart Salada
317 -
17:27
ElUniversal
4 years agoJavier romero
91 -
0:30
Frases e Poemas - Quotes and Poems
4 years agoA vida continua, mas perdeu o sentido [Frases e Poemas]
66 -
0:30
Frases e Poemas - Quotes and Poems
4 years agoA vida não tem sentido sem você...[Frases e Poemas]
8 -
3:13
Chutzpah
4 years ago $0.26 earnedCarmen - President Trump Blues
1.05K2 -
4:56
ElUniversal
3 years agoDesaparición del Carmen I: "He buscado a mi esposo de isla en isla"
2.29K -
LIVE
Sarah Westall
36 minutes agoX-Files True History, Project Blue Beam, Cabal Faction War w/ Former FBI Agent John DeSouza
203 watching -
LIVE
Dr Disrespect
7 hours ago🔴LIVE - DR DISRESPECT - NEW PC VS. DELTA FORCE - MAX SETTINGS
3,056 watching -
49:04
Lights, Camera, Barstool
1 day agoIs The Monkey The Worst Movie Of The Year?? + Amazon Gets Bond
8.23K1 -
24:19
Adam Carolla
19 hours agoDiddy’s Legal Drama Escalates, Smuggler Caught Hiding WHAT? + Philly Eagles & The White House #news
15.8K3