DINERO DIGITAL 03x15 Píldora Naranja Alexandro Energys ExodoPodcast

Published March 25, 2021 14 Views

¿POR QUÉ TÚ ERES DIFERENTE A CUALQUIER COACH O GURÚ HABITUAL?

Básicamente, por cuatro razones. La primera es que no busco una legión de seguidores, me explico. Enseño a pescar. No creo adictos dependientes de una filosofía o forma de vida, para que cada vez que necesiten un pez, acudan a mí. Muestro la manera de ser autónomo, recuperando la dignidad y la libertad para ser la mejor versión de uno mismo.

La segunda razón quizás sea la más radical. Es decir, mi manera de proceder se centra en la experiencia, en la aventura, en el riesgo de explorar y averiguar por uno mismo, de manera que el hallazgo le pertenece a cada ser humano que se relaciona conmigo. Aprender es una acción que no puede provenir de una teoría. Toda enseñanza debe ser una vivencia directa.

Otra razón es que soy el más puro y claro ejemplo de todo cuanto digo señalo e indico. Siento y vibro, invitando a hacerlo. Practico aquello que promuevo. Verifico que efectivamente funciona, y muestro las anécdotas para que cada quien utilice la información a su antojo. Es a partir del propio testimonio que inspiro a los demás a indagar, hasta alcanzar sus propios tesoros, que se convierten en pautas de conducta y hábitos saludables para la acción social.

La finalidad es alcanzar el propio potencial. Aprendo mucho con cada actividad "a la medida" del interesado. Soy un facilitador que contribuye a sanar a los hombres y las mujeres que buscan orientación. Logro que se impulsen desde su interior. Cada ciudadano que participa de la Técnica DECAP, abraza su intimidad. Se concilia consigo mismo. Pero sobre todo, se conecta con su genuina esencia, de manera que entra en contacto con su totalidad y, desde ahí es que se proyecta. Porque descubre los dones naturales y sus talentos particulares (que le son propios). Encuentra su ocupación vital, su proyecto existencial, su vocación y, ya no sueña la vida. ¡Vive sus sueños!

Personalmente, amo lo que hago y, lo que hago, lo hago con mucho amor. Con la intención de ser favorable a la comunidad (ayudar a quien lo necesita). Si somos muchos los que ponemos en común todas nuestras riquezas, habilidades y destrezas, la pobreza del mundo se resuelve. Por pobreza entiendo, principalmente, la imposibilidad de vibrar, respirar tranquilamente, jugar como infantes. Danzar espontáneamente. Reír generosamente. ¡Empecemos a cantar juntos!

UTILIZAS TÉRMINOS Y CONCEPTOS DISTINTOS Y PALABRAS NUEVAS

Hablar de "actitud positiva" o de "estado de ánimo" es hablar de vibración. Me gusta hacer las ideas accesibles y transformarlas en algo sencillo. Simplificar las cosas en lo posible. Demasiados enredos con las palabras, lleva al desconcierto y la confusión. Reciclar y clarificar conceptos, es fundamental en la era del exceso de información.

Crecimiento "personal". Desarrollo personal... todo está basado en la Persona, cuyo significado es "máscara". Vivimos un mundo de apariencias y engaños y mentiras, donde el Ego es la prioridad. De mi parte, me sitúo en el alma humana y, desde ahí es que me impulso. Más que "superación personal" es autoayuda, puesto que cada ser humano es su propio maestro, a la vez que el eterno aprendiz de la vida, por lo tanto, el alumno constante de sí mismo. Más que autoconocimiento, es introspección para la recuperación de la energía.

A menudo se asiste a cursos y charlas y se leen libros con recetas milagrosas que sin embargo, no mencionan el bosque. Se centran en el árbol, y, conjugar lo que se escucha o se lee, resulta casi imposible con la rutina diaria. A menos que obtengas la visión panorámica y, no la tienen la mayoría de gurús del mundo empresarial y espiritual. Son especialistas en sus campos, expertos en áreas concretas. Pero el participante, el ciudadano inquieto y confundido, el ser humano que vive desconcertado con la etapa actual del 2021.

Desde el pasado marzo 2020, todo lo que conocíamos ha colapsado. El mundo está en construcción durante la Era de Acuario. Ninguna de las comunicaciones anteriores (vídeos y cursos y conferencias) funciona ante el desafío de la época actual. Ya no se obtienen las herramientas útiles y más efectivas, si seguimos mirando atrás. Por tal razón inauguramos el presente canal.

Alexandro Energys
Facebook https://www.facebook.com/alexandro.en...​
Whatsapp: +34 692 681 063
Para contacto: exodopodcast@gmail.com, y también a nuestro Twitter @exodopodcas

Loading comments...
BREAKING: Rumble is now public & listed on Nasdaq as $RUM