LÁGRIMAS! TRISTE DESENLACE para MORRO GARCÍA: GRACIAS por tu FÚTBOL y FELIZ VIAJE!

Published February 6, 2021 1 Views

Rumble Santiago "Morro" García, delantero uruguayo de Godoy Cruz, fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza. Según precisiones de TyC Sports, el delantero de 30 años tenía un cuadro de depresiónEl delantero de Godoy Cruz, según precisiones de TyC Sports, estaba con tratamiento psiquiátrico. Era un jugador muy querido en el fútbol argentino ya que tenía un estilo de juego muy particular en el que complicaba a todas las defensas rivales. El pasado 19 de diciembre, ante Newell's, García jugó su último partido, y había jugado el anterior, ante Central Córdoba, en una clara muestra de que se había recuperado de un lesión en la rodilla que le había impedido jugar con continuidad en el inicio de la Copa Maradona 2020.

Declaraciones de Santiago Morro Garcia:
"No somos robots, no estamos hechos de acero, nos pasan cosas y eso hace que el rendimiento dentro del campo de juego no sea el óptimo. varios problemas personales que fueron influyendo en mi rendimiento, no fue fácil para mí. No son excusas"

"Las he podido ir superando de a poco, apoyándome en mucha gente. Son cosas que no se saben, pero cuando uno las vive de adentro, todo tiene un por qué. Repito, no es una excusa por mi bajo rendimiento. Futbolísticamente no me he sentido bien, tomo la responsabilidad de eso y por eso me quedé a recuperarme"

SUSCRIBETE EN NUESTRO CANAL!

Síguenos en:
- Patreon: https://www.patreon.com/Planeta_Deporte
- Instagram: @byMonteRey
- Twitch: https://www.twitch.tv/planetadeporte365
- Rumble: https://rumble.com/user/PlanetaDeporte
- Ibry: https://lbry.tv/@PlanetaDeporte:a
- Web site: http://planetadeporte.es
- Facebook: https://www.facebook.com/PlanetaDeporte.Net?fref=ts
- Twitter: https://twitter.com/Planeta_deporte
- Planeta Deporte Radio: http://www.ivoox.com/escuchar-planeta-deporte-radio_nq_15607_1.html