LA GRAN RAMERA. HABLEMOS DE CIENCIA

3 years ago
171

"No te desvíes de la Verdad por seguir el parecer de la mayoría" Ex 23, 2

Este video, relata brevemente, la encrucijada histórica y escatológica en la que millones de personas estamos sumergidos actualmente.

¡¡Es el tiempo de la Gran Tribulación!!

Podemos y debemos hacer defender nuestros derechos y deberes sólo si nos dejamos conducir por una conciencia libre y una libertad de conciencia que nos ayuden a abrazar la VERDAD cueste lo que cueste. El mejor camino para estos tiempos difíciles de desinformación, confusión y caos, nace en una oración personal que ofrezca la propia vida entera de forma oblativa, a fin de que se eleve de suave y agradable ante el Trono de la Majestad de Dios, Santísima Trinidad, a quien debemos todo honor, toda gloria y todo amor por los siglos de los siglos. Amén.

La resistencia comienza en la oración. Luego procederá toda acción ungida por el Señor. Los santos apóstoles, patriarcas y profetas acompañan nuestro camino. Siguiendo las huellas divinas de Cristo alcanzaremos la corona de la vida eterna y no nos dejaremos aplastar por las huestes del infierno que desean nuestro mal temporal y eterno.

En estos tiempos de confusión, la falta de información nos puede acarrear perjuicios que en principio queremos evitar. Muchas veces, somos incapaces, por miedo o por voluntarismo indiferente, de analizar con objetividad la realidad tal y como esta se nos presenta.

El fenómeno 'PLANDEMIA DEL MEGABICHO IMAGINARIO' parece que ya no sólo es un asunto de salud pública, sino también de modelos políticos de control o megacontrol, movimientos estratégicos geopolíticos y, de intereses farmaceúticos y empresariales, de dudosa reputación "filantrópica".

Por eso, hoy más que nunca, tenemos y debemos mantenernos informados de la desinformación y también de todo aquello que ya está sobre el papel y que muchas veces el ciudadano ni conoce ni se le da la oportunidad de conocer, dado que la balanza de los intereses elitistas son superiores a la carga de una población adulta, informada y libre.
¡¡El CORAZÓN INMACULADO DE SANTA MARÍA TRIUNFARÁ!!

Loading comments...