Washington, Missouri y California reabren restaurantes. Justo Trump deja el cargo. ¿Qué significa?

3 years ago
29

El mundo ha entrado una vez más en una fase peligrosa de la pandemia. El brote es más intenso que a principios de 2020. Si aún no lo ha sentido, probablemente haya dos razones: la primera sería porque las personas no se sientan tan conmocionadas por los brotes más pequeños, pero cuando la escala y la gravedad del brote continúan creciendo, sería otra historia. La segunda es que la pandemia aún se está desarrollando y ganando fuerza, y aún no ha alcanzado su pico.
Científicos del Instituto Estatal de Serum en Dinamarca dicen que la variante del virus del PCCh detectada por primera vez en Gran Bretaña se está propagando a un ritmo alarmante y no responde a las formas establecidas para frenar la pandemia. Algo aún más preocupante, es que el 22 de enero, el primer ministro Boris Jonhson dijo por primera vez, que la variante puede ser más mortal que el virus original. Debido a que se puede propagar más fácilmente, también puede abrumar rápidamente los sistemas médicos.
Los funcionarios de salud pública daneses dicen que si no fuera por su extenso monitoreo, estarían sintiendo una falsa sensación de confianza en este momento. En general, los nuevos casos diarios confirmados del coronavirus en Dinamarca han estado disminuyendo durante un mes. Las autoridades Danesas proyectan que esta será la cepa dominante en su país para mediados de Febrero. La implicación es que el virus se extenderá en Dinamarca y que el número de casos aumentará dramáticamente incluso con un cierre estricto. Solo pueden esperar que no sea tan feroz como se espera.
El CDC advirtió el 22 de que la cepa mutada del virus comunista chino en el Reino Unido podría provocar un brote en los Estados Unidos en marzo de este año. Hasta ahora, solo el 0.3% de los casos en los Estados Unidos han sido infectados con esta cepa.
Si bien los países están investigando varias formas de combatir la pandemia, Merck dijo el 24 que habían detenido dos proyectos de desarrollo de vacunas debido a pruebas clínicas iniciales insatisfactorias. Las dos vacunas fueron bien toleradas, pero la inmunidad no fue tan efectiva como algunas otras vacunas, o la inmunidad producida por personas recuperadas naturalmente Una de las dos vacunas que fue abandonada, fue desarrollada en colaboración con el Instituto Pasteur de Francia, lo que no es una noticia positiva para la vacunación.
Alemania presenta la "cura Trump" para el covid; la comunidad médica de EE. UU. Discute públicamente la hidroxicloroquina.
El presidente Biden también está impulsando su primera prioridad legislativa importante desde que asumió el cargo. Está apelando un proyecto de ley de ayuda pandémica de $ 1,9 billones. Este proyecto de ley no se trata simplemente del COVID-19. En cambio, es un paquete de pandemia con muchos más "sabores", eso le gusta mucho a los izquierdistas. En primer lugar, este proyecto de ley incluye el desembolso de $ 1,400 en rescate y otra asistencia financiera a los contribuyentes estadounidenses. Sin embargo, algunos congresistas republicanos plantearon objeciones a este enorme "proyecto de ley de gasto de dinero", creyendo que se trataba de un contenido nada relacionado con la epidemia.
La opinión de los republicanos es que el Congreso ya había completado $ 4 billones en fondos relacionados con la epidemia para el 20 de enero de este año. Ahora hay $ 1,9 billones adicionales. Creen que este proyecto de ley contiene los engaños políticos poco realistas de los "liberales" en el equipo de Biden. El senador Chuck Grassley, un republicano de alto rango, citó un ejemplo. Dijo que aumentar el salario mínimo nacional a $ 15 hará que las pequeñas empresas estén aún menos dispuestas a contratar personas. Porque ya de por si están luchando por sobrevivir a la pandemia.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram:
https://t.me/factorsorpres
Esccríbenos a:
factor.sorpresa.contacto@gmail.com
Búscanos en Rumble:
https://rumble.com/c/c-385515

Loading comments...