Premium Only Content
BIENVENIDOS A BOZALIA. Con la División Tocahuevos. Rafael Navarro & Rafael Rosselló
La policía es el principal instrumento del mal-Estado actual para intimidar, atemorizar y maltratar a la gente. Si no se tratara de matones, limpiacargos y cuidasueldos esto no sería posible, pero algo de eso pasa y por lo menos hay algún policía con principios y algún ciudadano que les canta las cuarenta con el derecho en la mano.
#RafaelNavarro, #RafaelRosselló, #CarlosSenra, #LuisPalacios, #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo, #Pandora, #Trumpnopierde, #CajadePandora,
Gracias por ver este vídeo ❤️ ¿Te apetece ver más?
Suscríbete AQUÍ 👉 http://bit.ly/34Xvdfx
RAFAEL NAVARRO
Agente de Policía Local en Alicante con 30 años de servicio. En octubre realizó un vídeo dirigido a sus camaradas de cuerpo solicitando apoyo para acabar con el miedo de la gente a la policía. No usa bozal/mascarilla sufriendo la incoación de un expediente disciplinario por no querer acatar órdenes ilegales.
INSTAGRAM: cop225
TELEGRAM: cop225 (legislación y recursos contra sanciones)
Youtube: MENTIRAS OFICIALES
LOVEOTV: cop225
www.cop225.com
RAFAEL ROSSELLÓ
Capitán de la Marina Mercante, jurista, escritor y comunicador disidente. Investigador revisionista y analista político con intensa experiencia de vida en el extranjero. Enemigo de la corrección política y al servicio de la gente tanto desde Youtube como en Telegram y demás canales audiovisuales alternativos.
Youtube: TROTAPOKER
TELEGRAM: TROTAPOKER canal OFICIAL
Libros: www.casadellibro.com/libros-ebooks/rafael-rossello-cuervas-mons/91911
Ropa: consultas y pedidos a [email protected]
CARLOS G. SENRA. Buenos Aires, 1972. Creador de EDUCACIÓN HUMANA COACHING INTEGRAL, método educativo-terapéutico con base en psicología práctica, salud integral, espiritualidad, filosofía del conocimiento, arte y esoterismo. Acreditación internacional de prensa.
https://educacionhumanaci.com/
[email protected]
_________________________________
Temas Claves, Luis Palacios, La Caja de pandora, Aulas Pandora, Carlos Senra, bienvenidos a Bozalia, Con la División Tocahuevos. Rafael Navarro, Rafael Rosselló, La policía es el principal instrumento del mal Estado actual para intimidar, atemorizar y maltratar a la gente, Si no se tratara de matones, limpiacargos y cuidasueldos esto no sería posible, algún policía con principios, algún ciudadano que les canta las cuarenta con el derecho en la mano,
____________________
-
1:40:39
Caja de Pandora
1 year ago¿Cómo liberarte del dolor crónico/persistente de espalda? con Joan Gallart Salada
4261 -
6:02
orthographix
4 years agoSan Rafael Swell: Locomotive Point
240 -
1:01
Vanguardia
5 years agoPrime entrevista Rafael Marín
2.21K -
0:46
Vanguardia
5 years agoSegunda parte, entrevista Rafael Marin
2.08K -
3:21
The Daily Caller
4 years agoAna Navarro discusses coronavirus vaccine
14.9K13 -
1:36
ElUniversal
5 years agoEmbarazadas reclaman en la clínica Maternidad Rafael Calvo
1.98K -
LIVE
PudgeTV
1 hour ago🟣 Arc Raiders - Gaming on Rumble | Toxic Tuesday Tantrums
33 watching -
LIVE
BBQPenguin_
2 hours agoBATTLEFIELD 6: UPDATE NOT WORKING ON PS5?!🤯 NEW Update (1.1.1.5) - First Impressions!
44 watching -
22:38
Standpoint with Gabe Groisman
18 hours agoFrom Democrat to Conservative. Florida Rep Hillary Cassel Explains
18.2K5 -
1:56:49
MG Show
19 hours agoDemocrat Shutdown Filibuster Ends; Brennan, Strzok and Page Subpoenaed
19.3K8