Leyes Espirituales del Universo

3 years ago
41

Cuando piensas en las leyes espirituales del universo, tu mente puede ir directamente a la Ley de la Atracción. Sin embargo, resulta que hay toda una red de leyes interconectadas que pueden impactar cada aspecto de su vida.
las Doce Leyes Espirituales del Universo te enseñan algo único sobre el bienestar, la felicidad y el éxito. Cuando tienes un sentido sólido de estas leyes espirituales, desarrollas una imagen más clara de tu propio lugar en el mundo. Esta guía explorará y resumirá las doce leyes, ayudándole a entender cómo influyen en usted y mostrando cómo su conocimiento de ellas puede conducir a un cambio positivo.
Cuando no entiendes las conexiones entre las leyes espirituales, naturalmente encuentras obstáculos. Usted puede sentirse perdido, frustrado y confundido acerca de su propósito. Incluso puede parecer que prácticamente todo sale mal para ti, sin importar lo bien que pienses que lo has planeado.

1. La Ley de la Divina Unidad:
La Ley de la Divina Unidad es la ley fundamental, según la cual absolutamente todo en nuestro universo está interconectado. En otras palabras, cada elección, palabra, deseo y creencia que tengas también tendrá un impacto en el mundo y en las personas en tu vida. A veces este impacto será inmediato y obvio. En otras ocasiones, puede tomar un tiempo para manifestarse, o puede que nunca descubras que ha ocurrido. Trata de pensar en ti mismo como parte de todo lo que te rodea para vivir de acuerdo con esta ley. Todos somos uno, y la conciencia de esto nos hace más poderosos y más empáticos.
2. Ley de la Vibración:
De acuerdo con la Ley de la Vibración, cada partícula en el universo está en constante movimiento y constantemente transporta energía. Esto se aplica a enormes partes del universo, como los planetas y las estrellas. Sin embargo, también se aplica a la silla que está debajo de usted o a la mesa donde se sienta su computadora. Además, todo tiene su propia frecuencia de energía específica. Las partículas de alta energía están naturalmente en sintonía con otras partículas de alta energía, y lo mismo es cierto para aquellas que tienen baja energía. Si su meta es vivir una vida más productiva y plena, considere lo que necesitaría hacer para aumentar su frecuencia de energía.
3. La Ley de la Correspondencia:
La Ley de la Correspondencia está directamente relacionada con la Ley Fundacional de la Divina Unidad. La idea clave aquí es que los patrones se repiten en todo el universo, y que los patrones prominentes también se pueden encontrar repitiéndose en una escala muy pequeña. Por ejemplo, piense en el ejemplo popular del patrón espiral que reaparece en un gran número de lugares de la galaxia. Busca patrones en tu propia vida y en tu pensamiento, y nota cómo se repiten en otras partes del mundo. A medida que lo hace, considere los tipos de cambios de patrones que podría hacer, y cómo éstos crearán cambios a gran escala.

Loading 1 comment...