El resultado es muy importante, nuestras acciones en este proceso son aún más importantes.

3 years ago
52

El apellido del presidente Trump es en realidad muy connotativo: Trump significa trompeta y hemos encontrado que la palabra TRUMP se menciona dos veces en el Nuevo Testamento en ingles, diciendo que la gente escuchará "Last Trump", que literalmente significa "la última trompeta". , y en las religiones occidentales, se sabe que cuando la "última trompeta" suene, será la llegada del fin de los tiempos, de la salvación, donde la gente buena será salvada por Dios.
No se trata solo del resultado de las elecciones, todos están pensando qué tipo de persona es Trump, si la ideología que representa es buena o mala, y si deben "hacerse de la vista gorda" ante la obvia controversia electoral, solo porque tienen diferentes ideas y posiciones que las de Trump y por esto optan por oponerse a el fraude electoral con los ojos cerrados, o bien darse cuenta de tal injusticia y ser lo suficientemente valientes como para hablar. Todos están tomando una decisión y están siendo "juzgados" de alguna manera.
Recordemos que el 3 de enero, la Cámara y el Senado aprobó una resolución que estableció las reglas específicas para la sesión conjunta del Congreso de este 6 de enero para confirmar los votos electorales y como era de esperar, las reglas, que fueron desarrolladas en gran parte por el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, no dejaban lugar a duda para cuestionar los resultados, pero eso no impedirá que los legisladores actúen por iniciativa propia para cuestionar los resultados.
De acuerdo con el reglamento, la sesión conjunta se realizará a las 13:00 horas del 6 y estará presidida por el vicepresidente Mike Pence, quien seleccionará a los dos escrutadores del Senado y a los dos de la Cámara, quienes serán elegidos por la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi.
La coalición de milicias dijo en una declaración que Estados Unidos está bajo un doble ataque por parte de la corrupción interna y las fuerzas comunistas extranjeras, y que el país se encuentra en una situación difícil, y que, si el gobierno federal no logra evitar que Biden asuma el cargo el 16 enero, entonces se moverán por etapas para evitar que preste juramento el 20 de enero. También han declarado que nunca dispararán el primer tiro, pero si alguna fuerza contraria dispara el primer tiro, declararán oficialmente la guerra.
Mientras la epidemia se agudiza, la administración de Xi Jinping ha emitido la "Orden No. 1" de la Comisión Militar Central del PCCh para el 2021 para garantizar que todo el ejército esté "listo para la guerra, listo para luchar".
La administración de Xi Jinping ya abrió la puerta a asesinatos internos. El último funcionario corrupto desafortunado es "Lai Xiaomin" de Huarong, quien fue condenado a muerte por corrupción por un total de más de 1.800 millones de RMB. En sus propias palabras, no se atrevió a gastarlo libremente porque tenía miedo de ser investigado y al final se lo quitó todo el Partido Comunista Chino.

Loading comments...