¿Los Republicanos liderarán el Senado? Interesantes candidatos para el estado de Georgia.

4 years ago
113

Hay 100 escaños en el Senado de Estados Unidos, a partir del 6 de enero, los republicanos lideran a los demócratas con 50 a 48. Aún quedan dos escaños abiertos. Estos dos determinarán si los republicanos pueden ser el partido de la mayoría. Eso incluye a los republicanos solo de nombre en el Senado. Es decir, las elecciones de Georgia probablemente determinarán qué partido presidirá el Senado durante al menos los próximos dos años. Ahora, la contienda por la presidencia de la Casa Blanca está en pleno apogeo. Si los republicanos fracasan en el Senado, la presión será aún mayor más adelante. La votación oficial es hoy 5 de enero. El 4 de enero, tanto el presidente Trump como Biden fueron a Georgia para dar a sus respectivos partidos el impulso para las elecciones. Biden estuvo en Atlanta, la tarde del 4 de enero para hacer campaña por los demócratas. La campaña del presidente Trump fue durante la noche en Dalton, una ciudad al noroeste de la ciudad de Georgia con una alta concentración de votantes republicanos.
El 3 de enero, el Washington Post informó públicamente sobre una grabación de la llamada entre el presidente Trump y Raffensperger que había sido editada en una duración de aproximadamente 4 minutos y medio. El equipo de Biden dijo que la grabación era una "prueba irrefutable de un presidente que presiona y amenaza a un funcionario de su propio partido para que anule el recuento de votos.
Raffensperger no solo grabó la llamada, sino que también la hizo pública. Honestamente, no pensé que hubiera un funcionario tan corrupto en los Estados Unidos que no tenga ningún tipo de límite. Me hace recordar al Partido Comunista Chino y no quiero imaginar lo que sería capaz de hacer en Georgia como Secretario de Estado. Personalmente, estoy un tanto preocupado por estas elecciones para el Senado del Estado de Georgia.
Después de décadas de trabajo en la política, seguramente se puede aprender algunas prácticas poco éticas.(a menudo cuando se camina en el borde del agua, los zapatos se pueden mojar). Pero el relativamente joven partidario del presidente Trump, el senador republicano Tom Cotton, se opuso inesperadamente al desafío de los resultados electorales.
Esto me sorprendió de sobremanera. También emitió un comunicado explicando la razón por la que está haciendo esto.
El Desfile Inaugural es una caminata ceremonial desde Capitol Hill hasta la Casa Blanca después de la ceremonia de juramento. Esta ha sido una tradición para los nuevos presidentes en muchos años. El Desfile Inaugural también se llevó a cabo después de que el presidente Trump asumió el cargo el 20 de enero del 2017. El 29 de diciembre, los medios de comunicación de izquierda también informaron que el almuerzo de inauguración presidencial de Biden fue cancelado debido a la pandemia. Mientras tanto, a mediados de diciembre del 2020, el Comité Inaugural instó al público a ver la ceremonia en casa durante la llamada inauguración de Biden para evitar la multitud. Creo que sería mejor que Biden anunciara su toma de posesión en su sótano, sería más seguro para el público. Según el análisis actual, la llamada toma de posesión de Biden contará con la menor cantidad de espectadores en la historia. Mientras Biden usa la "Pandemia" como excusa para sus extraños preparativos para la inauguración, no hay una explicación razonable para el extraño comportamiento de Kamala Harris.El gobierno iraní había hecho amenazas contra el presidente Trump y otros funcionarios del gobierno de Estados Unidos, involucrados en el asesinato del comandante Iraní, Qassem Soleimani. De hecho, el presidente iraní Hassan Rouhani dijo algo aún más escandaloso el 30 de diciembre. Dijo sobre el presidente Trump: "En unos días, la vida de este criminal terminará". El 3 de enero, el secretario de Defensa interino de Estados Unidos, Christopher C. Miller, ordenó que el portaaviones estadounidense USS Nimitz, cuyo regreso a casa estaba programado para fines de diciembre, permanezca estacionado en el Medio Oriente para responder a las "recientes amenazas".
El gobierno iraní había hecho amenazas contra el presidente Trump y otros funcionarios del gobierno de Estados Unidos, involucrados en el asesinato del comandante Iraní, Qassem Soleimani. De hecho, el presidente iraní Hassan Rouhani dijo algo aún más escandaloso el 30 de diciembre. Dijo sobre el presidente Trump: "En unos días, la vida de este criminal terminará".

Loading comments...