Roberto Petrella: Covid 19 no es el nombre del virus, es el nombre del plan internacional

Published December 23, 2020 1,472 Views

Rumble Buenos días, este es un video de extremada urgencia. Pero no me importa si alguien se ofende o lo que la gente pueda pensar.
Por lo que diga en mi intervención porque si estás ignorante en la materia no conoces la medicina.
Todo lo que voy a decir es cierto. Por experiencia y porque lo tengo documentado. No necesito ofenderme ni me va a quitar el sueño ni el apetito este video. Te lo leo porque no tengo mucha voz y no tengo intención de enojarme porque pienso que sería una pérdida de tiempo.
Pero este documento que tengo aquí para leer no sólo deberías difundirlo sino tambipen tomar nota de ello. Los medios de comunicación, la televisión, los políticos no te dicen lo que te voy a leer.
Atención Italianos:
Covid-19 significa Certificado de Identificación de Vacunación con Inteligencia Artificial AI A=1 I=9
Esto se hizo el año 2019.
Covid 19 no es el nombre de un virus, sino el nombre de un plan internacional cuyo objetivo es el control y la reducción de la población. Este plan se ha venido desarrollando en las últimas décadas y se lanzó en el año 2020.
Lo que reactiva el virus, es el terreno inmunitario debilitado por las vacunas anteriores.
Lo que pretenden inyectarnos son las vacunas más terribles de todas las conocidas. Es un verdadero descenso al infierno con el objetivo de despoblación masiva de más del 80% de la población. No se hagan exámenes, los exámenes no son confiables, lo afirman los fabricantes de los test. Ninguna de los exámenes es capaz de detectar el virus de SARS-COV-2, sino solo una infinidad de virus inocuos o restos de células que forman parte natural de nuestra microbiota.
La gente que se haga el examen justificarán que se hagan cada vez más exámenes. El objetivo es llegar a cerca del 90% de la gente y por ese motivo comenzaron a hacer exámenes en los niños.
El 11 de mayo de 2020 en ningún canal televisivo, periódico o medio italiano de Berlusconi se informó que en Francia las pruebas masivas fueron impuestas en todas las escuelas, cada semana se hicieron unos 700 mil exámenes, sin embargo, nadie ha dado esta noticia.
Así que, una vez que tu hijo halla sometido al examen, toda la familia será forzada al igual que sus contactos inmediatos a hacérselo también. Atención Italianos, escuchen. No escuchen a los charlatanes a los ignorantes que rechazan la verdad. Te recuerdo que NO ESTAMOS ENFERMOS si sólo somos portadores sanos. Tener el virus no significa que estemos enfermos, sino que estás sano y bien.
Pero atención: Aunque salgas positivo en los exámenes dos o tres veces y testeen a todos los funcionarios públicos. Sobre todo, a los sanitarios todos los meses todo lo que necesitan es hacer creer que los positivos son personas enfermas y esto refuerza la creencia de que los positivos son personas enfermas y que ser seropositivo significa ser etiquetado como DAÑINO.
Atención italianos, escúchenme… rechazar los TEST es la única manera de evitar la vacunación. Una vez vacunados, todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. La única solución para salvar nuestra humanidad, pero sobre todo, salvar a los italianos y hacer entender a la gente que no tienes que hacerte el examen. No te hagas el examen. No les des lo que les falta. No caigas en su trampa.
Te estoy diciendo esto, porque al menos no podrás decir que no fuiste advertido: COVID 19 significa programa de exterminio masivo. No hacerse el examen, es la única forma de salvarse. En televisión estos bastardos no lo dicen…
El comportamiento de los políticos es totalmente descorazonador, pero el viceministro de Sanidad es un colega médico, sólo debería avergonzarse. La mayor parte de las personas vacunas dejarán de existir para la sociedad: no podrán viajar, no podrán ir al cine y en el futuro no podrán salir de casa. Esto ya está sucediendo en algunas ciudades de China, en España, el país piloto junto a Argentina y otros países latinos.
Todo ya ha sido activado en todas las empresas y en los medios de comunicación para la vacunación masiva. Yo preferiría la muerte, pero no la vacunación.
Los saludo. Escuche (lea) este video muchas veces. Gracias nuevamente.
Los resultados de la prueba del virus son FALSOS porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Adiós, buenas vacaciones buen mes de agosto a todos.