2 years ago

El inventor de la PCR Kary Mullis dice que su test no sirve para diagnosticar

Kary Mullis, el premio Nobel de química por inventar el examen de Reacción de Cadena de Polimerada (PCR) que hoy se usa para diagnosticar Covid-19 declaró que este examen NO sirve para hacer diagnósticos de virus y que su técnica se está mal utilizando.
Mullis dijo: “ Los invito a leer el estudio de Pier Borger, del 30 de noviembre, que refiere 10 errores técnicos que invalidan el empleo de PCR, es por eso que en diciembre la OMC, reconoció los falsos positivos que entrega el test… Este test jamás ha sido diseñado para diagnosticar nada: solo amplifica material genético, detecta trazas de material genético no infectivo (que no causa infección).
Actualmente hay un litigio penal en curso en Alemania contra el señor Drosten que presentó el test PCR, creado por Mullis, como una técnica de diagnóstico para el Covid 19 cuando NO lo es.
Este test PCR es inespecifico y altamente sensible, a más de 35 ciclos de amplificación (Ct o umbral de ciclo) arroja un 80%de falsos positivos (personas que dan positivo al examen pero que en verdad no tienen el virus en el cuerpo).
Mullis: “Le informo que en Portugal y España, también está siendo investigado en tribunales. La Bioquímica argentina Mariana Salmerón, explica muy bien como funciona este test: Es un fraude.. Toda esta Información los medios de prensa oficiales no la informará, ni mucho menos aquellos verificadores pagados por los mismos Creadores de toda esta trama mediática, exagerada y manipulada...
Pueden descargar este video para que lo compartan con sus amigos y familiares en este link
https://www.mediafire.com/file/ffdp9vd3738nqda/10._BOMBAAAA%2521%2521_KARY_MULLIS_EL_TEST_PCR_NO_DIAGNOSTICA_ENFERMEDADES.mp4/file

Loading comments...