2 years ago

Este congresista austriaco dio positivo al COVID 19 en su bebida cola favorita

El congresista austriaco Michael Schnedlitz expuso ante el parlamento austriaco las falencias de las pruebas del COVID-19, el famoso examen PCR que hace el gobierno para diagnosticar COVID 19 al demostrar que un vaso de Coca Cola da positivo al COVID-19 con esta técnica.

En las imágenes de la sesión del congreso en Viena, Michael Schnedlitz, secretario general de la FPO, subió con un vaso de Coca Cola y recolectó unas gotas para usarlas en la prueba rápida de antígenos COVID 19 que se está usando en forma masiva en este país.

Al comienzo de su discurso el político roció con unas gotas de Coca cola la prueba rápida del coronavirus. A los tres minutos, la prueba arrojaba el resultado: ¡La Coca Cola dio positivo al COVID-19!

Tras demostrar la Covid 19-positividad de su bebida, Schnedlitz criticó duramente pruebas como un desperdicio de recursos de los contribuyentes: “Señor. Presidente, puede que estemos enfrentando un problema en el parlamento: tenemos un resultado positivo de una prueba al coronavirus dentro del parlamento, es decir, esta bebida cola dio positivo a la prueba del coronavirus. ¡No sé cómo lidiar con eso!”

En este tipo de cosas, se están tirando por la ventana decenas de millones de euros en impuestos en lugar de brindarles una protección real a las personas mayores, a los hogares de ancianos y en lugar de invertir dinero en nuestros hospitales.

“¡Las pruebas en masa del coronavirus no son válidas! Esto se demostró con un sencillo experimento dentro del parlamento en el que una coca cola dio un resultado positivo al coronavirus. Pero este gobierno gasta decenas de millones en impuestos justamente en estas pruebas”.

Antes John Magufuli, el presidente de Tanzania, que desconfiaba cada vez más de la Organización Mundial de la Salud (OMS), decidió investigar por él mismo las pruebas: envió a la OMS muestras de una cabra, una papaya y una codorniz para que las analizaran y todas también dieron positivo al COVID-19.

Loading comments...