La verdad sobre el virus dicha por el sacerdote Robert Altier (Sept 2020)

3 years ago
3.53K

Necesitamos sacerdotes así. Eso es un verdadero pastor. Que se informa, que conoce la verdad, que no sigue acríticamente al Nuevo Orden Mundial, como sí hace la iglesia bergogliana, entregada y matrimoniada a la agenda 2030, que promueve.

El sacerdote Robert Altier, con más de 30 años de experiencia ministerial, a primeros de septiembre de 2020 daba una homilía donde reconocía que "tengo la obligación de decir la verdad...". Pues claro que sí. El juicio a los sacerdotes va a ser mucho más severo por parte de Dios, que con respecto a los fieles. Un mal sacerdote puede arrastrar a muchos fieles a la perdición.
En este vídeo puedes disfrutar de toda su homilía donde da un magnífico repaso a los hechos que conforman esta plandemia, este proyecto de dominación y sometimiento mundial de la población.

La gente necesita líderes santos, buenos, en la verdad: verdaderos pastores. El padre Altier lo es. De sus palabras solo le hecho en falta el dato de que desde 2018 ya tenían preparados los pcr para enviar a los diferentes países, y en sus etiquetados ponían Covid19, lo que demuestra que estamos hablando de una plandemia claramente. Algo programado con mucha antelación. Es todo un show lo que nos han escenificado con la ayuda inestimable de los mass media, entregados a la causa sin escrúpulo alguno.

Loading 1 comment...