PANDEMIA frente al SENTIDO COMÚN

Published November 22, 2020 423 Views

Rumble A pesar del adoctrinamiento masivo de los mass media terroristas, al servicio del Nuevo Orden Mundial, si ves este vídeo entenderás que incluso los propios gobiernos y administraciones se delatan a sí mismos. En sus propias declaraciones públicas (página del Ministerio de Salud de España, o página oficial de la propia OMS) reconocen cosas como que:
- La cifra de muertos totales en España a pocas semanas de que acabe el año 2020 es bastante inferior a la de los cinco años anteriores.
- En cuanto a los resultados de pruebas rápidas y PCR para diagnosticar posibles contagiados de Covid, ojo al dato: "tener anticuerpos refleja que se ha tenido contacto con el coronavirus, pero NO QUIERE DECIR QUE SE TENGA LA ENFERMEDAD."
"Es importante que tenga en cuenta que ESTE TEST NO PERMITE DIAGNOSTICAR si usted tiene Covid19"
"Tampoco nos dice si usted es contagioso o no, es decir, con este resultado no sabemos si usted puede o no contagiar el virus a otras personas".
Y como eso, muchas otras cosas. No aborda absolutamente todo, pero si da suficientes datos para que cualquier persona con sentido común, saque sus propias conclusiones.