Premium Only Content

La DEFORMACIÓN DEL LENGUAJE y LA PROPAGANDA, Capítulo 5 y 6
#LibertadColectiva (al final está el artículo de la Constitución alemana al que me refiero)
En la oligarquía política española la premisa principal es la de convertir todo mensaje
político en algo que vaya dirigido a los sentimientos o emociones, y no a la razón o la inteligencia. Esta es la parte esencial de esta forma de actuar del poder establecido, a través de todos los medios de comunicación de masas a su alcance. No hay nada que sea más útil y sirva mejor al sostenimiento del poder, que un permanente estado de indignación entre la opinión pública. Se garantiza así, que jamás existirá una oposición organizada e inteligente.
Artículo 146 (Modificado 31/08/1990) La presente Ley Fundamental que, después de haberse consumado la unidad y la libertad de Alemania, es válida para todo el pueblo alemán, perderá su vigencia el día en que entre en vigor una Constitución que hubiere sido adoptada en libre decisión por todo el pueblo alemán.
-
1:00
MeloThrives
4 years ago $1.40 earnedChinese Propaganda
2.03K10 -
0:39
DylanGoodwin
4 years agoThe Purpose of Propaganda
36 -
2:00
ElUniversal
4 years agoVideo: el último capítulo del “Robinson Crusoe” de Italia
143 -
1:08
TimeIsNow
4 years agoThis is Straight Out Left-Wing Propaganda
70 -
4:17
Vanguardia
5 years agoRelato y propaganda en un mundo contagiado
20.6K -
0:33
Newsy
4 years agoFacebook Removes Networks Promoting Propaganda In Asia
168 -
3:57
KMTV
4 years agoConfucius Institutes like UNL's are a Chinese propaganda mission, U.S. says
640 -
48:09
Glenn Greenwald
11 hours agoGlenn Takes Your Questions on War with Iran, Executive Power, the Trump Presidency, and More | SYSTEM UPDATE #473
142K30 -
1:31:15
AlaskanBallistics
4 hours ago $0.05 earnedI Love This Gun Podcast #47
14.6K -
28:49
Anthony Rogers
11 hours agoEVERCLEAR interview
9.5K