Enfermera inglesa renuncia públicamente harta de las mentiras del Covid

4 years ago
168

La enfermera del NHS dimite públicamente, y hace estallar la política de cierre de COVID

"Desafortunadamente, ya no puedo mentir más."

Una enfermera del NHS (Sistema Nal. de Sanidad) en Gran Bretaña renunció públicamente mientras llevaba su uniforme antes de dar a conocer el número real de pacientes con COVID en su hospital y denunciar la desastrosa política de cierre del gobierno.

Toda Inglaterra entró oficialmente en el lockdown 2.0 hoy a pesar de que numerosos expertos advierten que los cierres terminarán matando a más personas que el propio coronavirus.

Un video de Cornwall muestra a una enfermera de uniforme dando un discurso explicando por qué decidió renunciar a su trabajo.

"No necesito el uniforme para probar que trabajo para ellos, pero hoy, voy a renunciar públicamente", declaró.

La enfermera reveló entonces cómo recibió un correo electrónico de sus jefes exigiendo una explicación de por qué estaba siendo crítica con la política oficial de COVID y que la gente la estaba "denunciando".

"Lamentablemente no puedo seguir mintiendo", dijo la enfermera, explicando cómo tomó una captura de pantalla de los datos internos del hospital que mostraba que sólo había tres personas en tres hospitales de la región infectadas por el COVID.

El total de muertes de estos tres hospitales en los últimos 7 meses es de sólo 76 personas, aproximadamente 10 muertes al mes, según la enfermera, que se preguntaba por qué era necesario que su región fuera cerrada dada la escasez de cifras.

"He decidido que no tiene sentido, he ido contra las reglas del NHS, he compartido información confidencial que la gente necesita ver", dijo la enfermera, añadiendo que otros médicos y enfermeras estaban tratando de hablar

Como destacamos anteriormente, la aplicación de un nuevo cierre es probable que traiga consigo más medidas draconianas de aplicación.

Una mujer en Skipton fue amenazada con una visita policial por no descargar la aplicación COVID del Servicio Nacional de Salud, mientras que otra mujer en Gales fue interrogada por la policía sobre si la compra en el supermercado de natillas contaba como una "compra esencial".

https://religionlavozlibre.blogspot.com/2020/11/enfermera-renuncia-publicamente-por-las.html

Loading comments...