Fuego Loncco rumbo al campeonato intercontinental de asadores en 🇨🇱🔥 | Orgullo arequipeño del fuego

6 days ago
15

Estuvimos en la conferencia de prensa del equipo parrillero Fuego Loncco, donde Renán Urquieta y Jorge Zapata compartieron sus últimos logros y su próxima participación en el Campeonato Intercontinental de la Asociación Mundial de Asadores, que se realizará en Chile y reunirá a más de 80 equipos de 40 países.

🔥 Renán Urquieta, juez certificado de la World Barbecue Association y capitán del equipo Fuego Loncco, representará al Perú como juez internacional. Además, anunciaron el Taller de Cortes Especiales, una experiencia única para aprender los secretos del fuego y la carne.

El evento se realizó en FatBoy, restaurante de Jorge Zapata, ubicado en Calle Arequipa L7, Urb. San Felipe – Cerro Colorado, reconocido por sus hamburguesas de autor y un ambiente único.

🥩 Fuego Loncco busca auspicios públicos y privados para continuar llevando el sabor arequipeño al mundo.
Marca Arequipa ¿están?

Loading comments...