El 17-A fue un atentado islamista vinculado a la inmigración ilegal

3 months ago
56

Cambrils (Tarragona) Cataluña (Reino de España), lunes 18 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La formación patriótica de las clases obrera españolas, VOX, honra la memoria de las víctimas del 17A en Cambrils (Tarragona), por 8 años consecutiva y en solitario; ni olor de las autoridades catalanas ni de ninguna formación política, salvo el partido presidido por Santiago Abascal Conde, para recordar la masacre terrorista, Atentados de Cataluña, perpetrada por parte de los soldados del islamismo, en su mayoría/o todos, inmigrantes de nacionalidad marroquí, con célula terrorista implantada en Ripoll (Gerona).

Bajo lema "Con las víctimas del Terrorismo", el diputado nacional Juan José Aizcorbe Torra, junto a unas nutridas cúpulas regionales de  VOX Zaragoza (Aragón) y Tarragona (Cataluña): Javier Ramírez Gutiérrez, diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña; Santiago Morón Sanjuan, diputado regional y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX (CEP) de Zaragoza; Fermín Civiac Llop, diputado regional y presidente del CEP de VOX Huesca; Carlos Rodrigo Domínguez, diputado provincial de Zaragoza; así como el secretario general del sindicato Solidaridad, Jordi Albert de la Fuente Miró (Jordi de la Fuente), ha denunciado las políticas de fronteras Abiertas y de Queremos Acoger del bipartidismo (Partido Popular, PP, y Partido Socialista, PSOE) juntos a sus socios migracionistas del separatismo y las ultraizquierdas migracionistas y ha dejado claro que la masacre islamista de los Atentados de Cataluña tiene vínculos directos con la inmigración ilegal, masiva y descontrola: los asesinos terroristas del 17-A eran en su mayoría extranjeros o hijos de extranjeros de origen marroquí.

VOX ha participado este lunes en Cambrils (Tarragona) al acto de homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas del 17 y 18 de agosto de 2017 perpetrados en Barcelona y Cambrils, reafirmando su "compromiso con la memoria, la justicia y la defensa de la libertad frente al islamismo radical".

Loading 1 comment...