Propuesta a Temozón (Introducción)

2 months ago
6

Propuesta a Temozón (Introducción)
En este vídeo inicio formalmente la propuesta a Temozón. En él te hablo sobre la importancia de estar bien, en el más amplio sentido de la palabra, para poder estar preparados para la propuesta, la cual va completamente alineada a lo que se está presentando como el Renacimiento Maya.
Te hablo también de la fuerza que tiene la geometría, en particular, el octágono y el cubo de Metatrón en el espejo octagonal. El cual te estoy ofreciendo para que comiences a tomar acciones para ese bienestar amplio del que hablo y, también para que me apoyes para continuar con el trabajo.
Este es el link del estudio de la Universidad de Florida que mencioné en el vídeo en relación a los espejos en la cultura maya. Obviamente no lo he leído completo, pero si te interesa profundizar aquí está el link: https://stars.library.ucf.edu/etd/6701/
En este otro link te comparto el otro vídeo en el que hablo más ampliamente del espejo que te ofrezco: https://www.facebook.com/share/v/1ZuDnvLdZh/
Medidas del espejo 30 cms de ancho
Costo de pre-venta $400 (costo una vez grabado $500).
Contáctame para apartar el tuyo: 985 858-4125
WhatsApp link: https://wa.me/529858584125

Loading 1 comment...