Premium Only Content

Review ¿Que Pasaría Si...? (What If...?) Temporada 2
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=TiEVqZ2Bc_c
What If...? (¿Qué pasaría si...? en España) es una serie de televisión de antología animada estadounidense creada por A.C. Bradley para el servicio de streaming, Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre.
Es la cuarta serie de televisión del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) producida por Marvel Studios, y la primera serie animada del estudio de Marvel Studios Animation.
La serie explora líneas de tiempo alternativas en el multiverso que muestran lo que sucedería si los momentos importantes de las películas del UCM ocurrieran de manera diferente.
Bradley se desempeña como guionista principal para las dos primeras temporadas, con Matthew Chauncey para la tercera, y con Bryan Andrews como director principal.
Jeffrey Wright interpreta al Vigilante, quien narra la serie, junto con muchos actores del UCM que repiten sus papeles.
Marvel Studios estaba desarrollando la serie para Disney+ a fines de 2018, con Bradley y Andrews a bordo.
Se anunció oficialmente en abril de 2019.
El jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ayudó a definir el estilo de animación de sombreado plano de la serie, que fue diseñado para reflejar las películas e inspirarse en los ilustradores estadounidenses clásicos.
La animación de la serie estuvo a cargo de Flying Bark Productions y Stellar Creative Lab, con Blue Spirit y Squeeze también proporcionando animación en la primera temporada y SDFX Studios también animando en la segunda temporada.
Stephan Franck se desempeñó como jefe de animación en la primera temporada, así como director en la segunda temporada, con Scott Wright como jefe de animación en la segunda.
Chauncey, quien se desempeñó como editor de la historia de la serie, reemplazó a Bradley como guionista principal de la tercera temporada.
La primera temporada de What If...? se estrenó el 11 de agosto de 2021, y duró nueve episodios hasta el 6 de octubre como parte de la Fase Cuatro del UCM.
La segunda temporada, también de nueve episodios, se estrenó el 22 de diciembre de 2023, emitiendo sus capítulos diariamente hasta el 30 de diciembre, como parte de la Fase Cinco.
La serie ha recibido críticas generalmente positivas, con elogios por la actuación de voz, la animación, las historias creativas y los escenarios, aunque la duración y la escritura de los episodios recibieron algunas críticas.
Se están desarrollando una tercera temporada y una serie derivada titulada Marvel Zombies.
-
1:44
3nubezz
2 days agoReview Rebel Moon: Parte Dos - Corte Del Director
3 -
LIVE
GlizzyPrinceChristian
1 hour agoCOD SATURDAYS DIGGY DIGGY DIGGY| We Testing Out This Beta
25 watching -
LIVE
MrR4ger
3 hours agoSCARETOBER DAY 4 - AMNESIA: THE BUNKER - ACTIVE MATTER WITH GUMO AN TONY #PARTNERED STREAM
24 watching -
LIVE
FyrBorne
14 hours ago🔴Warzone/Black Ops 7 M&K Sniping: From the Zone to Zombs
265 watching -
LIVE
blackfox87
3 hours ago🟢 SUBATHON DAY 3 | Premium Creator | #DisabledVeteran
87 watching -
LIVE
EXPBLESS
3 hours agoArena Breakout (This Game Is Hard But Fun) How Much Can We Make Today? #RumbleGaming
122 watching -
4:40
GritsGG
18 hours agoTwo Easter Eggs on Call of Duty Warzone!
44.2K4 -
2:08:19
Side Scrollers Podcast
1 day agoNetflix Execs to TESTIFY Over LGBTQ Agenda + IGN DESTROYS Xbox Game Pass + More | Side Scrollers
79.6K25 -
5:08:55
Dr Disrespect
23 hours ago🔴LIVE - DR DISRESPECT - BABY STEPS - THE VERY VERY LAST CHAPTER
159K19 -
10:28
BlabberingCollector
19 hours agoAsk Blabs, Episode 5 | Answering Your Wizarding World Related Questions
30.1K5