Los autos Prohibidos

4 months ago
11

El gobierno canadiense está a punto de aprobar un proyecto de ley donde se les exigirá a todos los concesionarios de vehículos que su venta de vehículos eléctricos deberá ser un 20% del total para el 2026, luego el porcentaje subirá a 60% para el 2030 para finalmente llegar al 100% en el 2035.
Lo más terrible es que ahora mismo Canadá, como otros países que están entrando en la misma idea, tiene problemas de producción de energía, incluso cuando los carros eléctricos representan menos de un 10% del consumo eléctrico, entonces imaginemos qué pasará en el transcurso de los próximos años.
Por ejemplo, estamos ahora mismo en verano y los cortes eléctricos en algunas partes del país a sido intermitentes por el uso de los aires acondicionados.
¿Luego de ellos, y si hacemos un poco de memoria, podrán recordar en el año 2020, con los aislamientos masivos, etc., donde se limitaba el recorrido en sus vehículos y mucha gente decidió no participar? ¿Ahora imaginen cuándo ellos tienen el poder de apagar su vehículo o de limitarlo según el GPS?

Loading comments...