Premium Only Content
Necro ft. ILL BILL - Reflection of A Man Freestyle | (Subtitulado en español) (Prod. por Alchemist)
- Si deseas apoyar mi trabajo de traducción, donar aquí: https://paypal.me/ariftv
- Página de Facebook de ARIF: https://www.facebook.com/ARIFHHPeru/
- Canal de Rumble de ARIF: https://rumble.com/c/c-1798155
RESEÑA: Esta canción pertenece al segundo mixtape colaborativo entre ILL BILL y Necro bajo el rótulo de “Street Villains”. Tanto en “Street Villains Vol. 1” como en el “Vol. 2”, los miembros de Non Phixion, Necro, y otros emcís asociados rapean sobre beats de canciones de rap de tendencia principal (“rap mainstream”, en inglés).
La canción, como su título indica, representa las pocas oportunidades en que estos Necro y Bill han escrito sobre aspectos personales. La primera vez que lo realizaron fue dos años antes con la canción “Our Life”, un clásico en el rap subterráneo (y que pueden encontrar subtitulado en este canal). “Reflections of A Man” nos remite a las experiencias personales, presentes y pasadas, de estos dos hombres en su devenir como músicos y personas, problemas que abarcan las dificultades familiares y las vicisitudes de tratar de hacer una vida en el negocio de la música.
LÉXICO:
- “…un dealer de $10”: Necro ha mencionado que para poder erigir su empresa discográfica tuvo que vender drogas, principalmente marihuana. En este caso nos dice que fue un dealer que vendía bolsas de marihuana a 10 dólares.
- “…Mossad”: Es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo en todo el mundo.
-
2:56:44
TimcastIRL
8 hours agoNBA Games RIGGED, 34 Indictments, Democrat Calls It TRUMP'S REVENGE | Timcast IRL
246K118 -
2:54:13
Laura Loomer
7 hours agoEP152: Texas Man Arrested For Threatening To Kill Laura Loomer
38.9K29 -
1:34:02
Man in America
11 hours agoEXPOSED: What the Vatican, CIA, & Elites Are HIDING About True Human Potential
60.5K30 -
3:18:12
Barry Cunningham
8 hours agoJOIN US FOR MOVIE NIGHT! TONIGHT WE FEATURE THE MOVIE RFK LEGACY!
63.2K29 -
1:13:42
Sarah Westall
8 hours agoHow Bitcoin was Hijacked, Palantir is a Deep State Upgrade & more w/ Aaron Day
43.5K9 -
15:59
ArynneWexler
10 hours agoAll The Reasons You're Right to Fear Zohran Mamdani | NN6
26.5K7 -
LIVE
Side Scrollers Podcast
15 hours ago🔴FIRST EVER RUMBLE SUB-A-THON🔴DAY 4🔴BLABS VS STREET FIGHTER!
1,731 watching -
2:52:41
DLDAfterDark
7 hours ago $6.08 earnedGlock's Decision - How Could It Impact The Industry?
34.7K5 -
25:57
The Kevin Trudeau Show Limitless
1 day agoThe Sound Of Control: This Is How They Program You
50.9K12 -
8:29
Colion Noir
17 hours agoThree Masked Idiots Show Up at Her Door — Here’s What Happened Next
55.8K34