Premium Only Content

TECNOLOGÍAS DE LA DICTADURA | Métodos ocultos para influir en las masas
La manipulación de la consciencia es una realidad que ha acompañado a la humanidad a lo largo de la historia. Los métodos para influir en el comportamiento de las personas cambiaron, pero el objetivo siempre ha sido el mismo: fortalecer el poder y controlar a las masas. Hemos investigado las etapas clave del desarrollo de esta ciencia oscura y recopilado hechos, ejemplos históricos y pruebas para comprender cómo ha evolucionado la manipulación y cómo amenaza a la humanidad en la actualidad.
Este vídeo es un intento de comprender cómo se utilizaron los mecanismos ocultos de influencia en el pasado y cómo siguen funcionando en la actualidad.
Temas clave:
El departamento especial de Gleb Bokii. Experimentos soviéticos para crear tecnologías de influencia psíquica que sirvieron de base para operaciones encubiertas.
Ahnenerbe. El Tercer Reich y su investigación de prácticas ocultas, fenómenos psíquicos e intentos de encontrar formas de controlar la consciencia.
Carrera psíquica. La Guerra Fría y la competencia entre la URSS y Estados Unidos en el desarrollo de armas psicotrónicas.
Igor Smirnov: científico soviético cuyos métodos de trabajo con el subconsciente despertaron el interés de las agencias de inteligencia.
El asedio de Waco. Papel de la manipulación mental en las tragedias.
Tragedia de Nord-Ost. ¿Utilización de métodos de influencia en situaciones extremas?
Método «codificación de rompecabezas». Tecnologías contemporáneas de gestión del comportamiento a través del subconsciente.
Recurrimos a archivos históricos, testimonios y opiniones de expertos para construir una cronología de los acontecimientos y mostrar cómo hechos aparentemente inconexos forman una única cadena.
Cronología:
00:00 Introducción
04:43 El departamento especial de Gleb Bokii
09:42 Ahnenerbe
14:55 Carrera psíquica
28:59 Igor Smirnov
39:26 Asedio de Waco
53:35 Tragedia de Nord-Ost
01:05:13 Método «Codificación de rompecabezas»
01:13:43 Conclusión
Esto no es una teoría de conspiración ni una exageración artística. Nos basamos en hechos para mostrar una realidad en la que la manipulación de la consciencia se convierte en una poderosa herramienta para influir en las personas.
Nuestra investigación se basa en datos reales recogidos de diversas fuentes.
El IMPACTO | Documental revelador
https://rumble.com/v6fi2rd-el-impacto-todos-los-episodios-del-documental-de-investigacin..html
-
1:05:01
Control de las Sombras
8 months agoGran maestro Wolf: Todos los problemas vienen de los pensamientos | Control de las sombras
6511 -
11:06
Scammer Payback
18 hours agoScammer Fails Tech Test...Gets His Computer Absolutely Destroyed
16.9K1 -
8:45
Millionaire Mentor
19 hours agoDevin Nunes SHOCKED Everyone After EXPOSING The Deep State’s Dirty Secret
10.8K5 -
2:01:40
BEK TV
1 day agoTrent Loos in the Morning - 10/15/2025
9.6K1 -
2:53
OfficialJadenWilliams
17 hours agoWhen GTA 6 is TOO detailed...
11K1 -
LIVE
FyrBorne
12 hours ago🔴Battlefield 6 Live M&K Gameplay: Finding The Real GOATs of Battlefield 6
102 watching -
50:14
Coin Stories with Natalie Brunell
1 day agoUptober, Q4, and Bitcoin’s Next Leg with Mark Moss
79.9K9 -
LIVE
Lofi Girl
2 years agoSynthwave Radio 🌌 - beats to chill/game to
134 watching -
2:03:38
Midnight In The Mountains™
3 hours agoMorning Coffee w/ Midnight & The Early Birds | Musks Starlink Falling from Heaven... Internet Heaven
10.6K1 -
42:12
PudgeTV
3 hours ago🔴 The Forever Winter | The 3 Rumskateers Adventure into Darkness
4.59K1