Premium Only Content

Review El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Z1EbSXxrZ34
El Escuadrón Suicida (en inglés: The Suicide Squad) es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida.
Es distribuida por Warner Bros. Pictures y es un reinicio y secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), así como la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).
Escrita y dirigida por James Gunn, es protagonizada por un elenco compuesto por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney, Daniela Melchior, Joaquin Cosio y Peter Capaldi.
En la película, se envía un grupo de trabajo de convictos para destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi, pero entran en conflicto con el alienígena telepático llamado Starro.
Los planes para una secuela de Escuadrón Suicida (2016) comenzaron antes del estreno de la película y se confirmaron en marzo de 2016.
Aunque el director David Ayer inicialmente iba a regresar, se retiró en diciembre de 2016 a favor de Gotham City Sirens.
Warner Bros. consideró a varios directores, incluidos Mel Gibson y Daniel Espinosa, antes de contratar a Gavin O'Connor en septiembre de 2017.
Sin embargo, O'Connor abandonó el proyecto un año después debido a diferencias creativas.
En octubre de 2018, James Gunn, a quien The Walt Disney Company había despedido en ese momento, fue contratado para escribir la película y firmó para dirigirla en enero de 2019.
Gunn buscó inspiración en los cómics de Suicide Squad de la década de 1980 y decidió centrarse en nuevos personajes en lugar de continuar directamente la narrativa de la anterior película de Escuadrón Suicida, por lo que para mantener la conexión con la cinta del 2016, integró parte del elenco original a su versión.
La fotografía principal comenzó en Atlanta, Georgia, en septiembre de 2019. El rodaje finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá.
The Suicide Squad se estrenó en cines en el Reino Unido el 30 de julio de 2021, en los Estados Unidos el 5 de agosto de ese año y simultáneamente en HBO Max durante un mes.
La película fue alabada por los críticos, que elogiaron el guion y la dirección de Gunn, las actuaciones, el estilo visual y el humor irreverente.
Peacemaker, una serie de televisión derivada protagonizada por Cena, debutó en HBO Max en enero de 2022, con una segunda temporada confirmada.
La segunda temporada se comenzó a grabar a finales de Septiembre en Atlanta.
-
1:33
3nubezz
13 hours agoReview The Boys número 30
25 -
30:00
BEK TV
3 days agoGUT HEALTH AND THE POWER OF KIMCHI WITH KIM BRIGHT ON TRENT ON THE LOOS
26.3K1 -
LIVE
IamNibz
5 hours ago $0.04 earned6-7 Minecraft Stream
154 watching -
36:53
daniellesmithab
3 days agoSupporting Alberta's Teachers and Students
101K21 -
LIVE
VapinGamers
43 minutes agoTools of the Trade - Lights, Camera, Go Live with Joker - !rumbot !music
60 watching -
14:38
Nikko Ortiz
19 hours agoADHD vs Autism
62.2K39 -
LIVE
TonYGaMinG
53 minutes ago🟢 INDUSTRIA 2 PLAYTEST / ACTIVE MATTER LATER
42 watching -
LIVE
FoeDubb
1 hour ago🏰KINGDOM MENU: 🎮SHORT SATURDAY SESH ON DECK DILLY DILLY!!
17 watching -
LIVE
GlizzyPrinceChristian
1 hour agoCOD SATURDAYS DIGGY DIGGY DIGGY| We Testing Out This Beta
40 watching -
LIVE
MrR4ger
3 hours agoSCARETOBER DAY 4 - AMNESIA: THE BUNKER - ACTIVE MATTER WITH GUMO AN TONY #PARTNERED STREAM
24 watching