Premium Only Content
El Eternauta (1ª Temporada, 2025)
¿Te interesa el cómic "El Eternauta"?, te paso enlace de compra, al mejor precio posible (Amazon España): https://amzn.to/3RXzNm8
En la reseña no hablo de esta versión, pero existe una de Alberto Breccia (mucho más barata, pero no es la original, es un remake), por si te interesa, también te paso enlace de compra (Amazon España): https://amzn.to/44tRQId
Atención: En la siguiente reseña hablo de la trama, de la narrativa, desmenuzo prácticamente toda la película y lo aderezo con ricos y malvados spoooileeers y revelaciones de todo tipo. Estás avisado/a. Desde este Canal no facilitamos enlaces de visionado, ni de descargas. Muchas Gracias.
Hace casi cuarenta años, caían en mis manos algunas viñetas de “El Eternauta”. No sé de dónde salieron, porque no recuerdo haberlas comprado, yo por aquel entonces era más de Mortadelo, Zipi Zape y lo que se movía de Marvel, pero las tuve durante un tiempo hasta que supongo que acabarían tiradas en la basura o recortadas por mí.
El caso es que recuerdo aquel formato rectangular de grapa, en blanco y negro y el tipo disfrazado de buzo en mitad de una nevada mortal. Después con los años, y tras leer mucho, conoces a los grandes del cómic argentino, y te lees y te compras “El Eternauta”, y conoces la triste y brutal historia de su creador, Oesterheld.
En 2017 le dediqué una entrada en el blog, y posteriormente le dediqué otras dos a la segunda parte de “El Eternauta” y a una breve historia de finales de los noventa “El Mundo arrepentido”, que se desarrolla en el universo de “El Eternauta”, pero que, escrita y publicada a finales de los noventa, creo recordar, no acabó de convencerme…
Ahora le ha llegado el turno a la adaptación, por parte de Netflix, del cómic primigenio, del gran clásico del cómic argentino, en una Primera Temporada de seis episodios, que tiene confirmada una segunda para 2027, y que ha venido con tanto bombo y platillo desde hace un mes, que no he podido dejarlo pasar a pesar de que ya han pasado dos semanas largas de su estreno.
¿Por qué, dónde, cuándo y cómo verla? Todas esas dudas no serán resueltas en este vídeo, pero queda estupendo ponerlo por aquí... Total, nadie lee las descripciones... ¿O sí?
#serie #serieargentina #netflix #eleternauta #ricardodarin #blog #blogger #youtube #reseña #rumble #opinion #badajoz #extremadura #españa #enespañol #parati #duncandegross #fypyoutube #fypシ #fyp #pueblonuevodelguadiana
Marcas de Tiempo:
00:00 El Eternauta
03:37 Entretenida, politizada, oscura... No se ve un carajo por momentos.
12:02 Decidme adiós, que me voy... ¡¡Suscríbete!!
¿Me haces un enorme favor?: Suscríbete al Canal👀, dale Like👍 si te ha gustado🥰 y comparte con tu gente👨👩👧👦. A ti no te cuesta absolutamente nada, y a mi me ayudas muchísimo a seguir creciendo⚡. Muchas, Muchísimas Gracias😍
Estoy en Redes Sociales:
Rumble: https://rumble.com/c/DuncandeGross
Blogger: https://duncandegross.blogspot.com/
Facebook: duncandegross
Twitter (X): @duncandegross
Mastodon: https://mastodon.social/@duncandegross
BlueSky: https://bsky.app/profile/duncandegros
-
9:39
¿Cómo Quieres que Cuente Estrellas?
9 days ago $0.08 earnedTerrifier 3 (2024)
373 -
2:19:48
Badlands Media
1 day agoDevolution Power Hour Ep. 409: Panic in the Narrative — Epstein, Israel, and the Manufactured Meltdowns
161K53 -
1:52:38
Man in America
12 hours agoCommunists VS Zionists & the Collapse of the American Empire w/ Michael Yon
69.9K37 -
4:09:34
Akademiks
7 hours agoSheck Wes exposes Fake Industry. Future Not supportin his mans? D4VD had help w disposing his ex?
42.2K3 -
6:43:43
SpartakusLIVE
11 hours agoTeam BUNGULATORS || From HUGE WZ DUBS to TOXIC ARC BETRAYALS
115K3 -
2:44:56
BlackDiamondGunsandGear
6 hours agoAre You that guy? / Carrying a Pocket Pistol /After Hours Armory
27.1K1 -
5:41:59
Camhigby
7 hours agoLIVE - Riot Watch Portland, DC, NC
30.1K20 -
2:54:58
CAMELOT331
9 hours agoYouTube Just Told Me I OWE THOUSANDS $ TO THEM... update
35.3K9 -
2:00:53
Tundra Tactical
17 hours ago $7.19 earned🛑LIVE AT 9PM CST!! Your Government Hates Your Guns : DOJ Holds Firm On National FIREARMS ACT
29.2K -
2:44:56
DLDAfterDark
7 hours ago $5.19 earnedAre YOU The Guy That Ruins Thanksgiving?? - God Guns & Gear
29.1K