"Si vienes a España y no te adaptas o tratas de imponer tu cultura, billete de vuelta."

5 months ago
11

"Les decimos, y lo repetimos, y no vamos a dejar de decirlo: si vienes a España, tiene que ser legalmente y con absoluto respeto por nuestras reglas y nuestra cultura.

Y si no te adaptas, billete de vuelta. Y si cometes un crimen, billete de vuelta. Es sencillo, es—como alguien dijo antes—simple sentido común. Y esto es lo que la mayoría de los españoles que votan por Vox quieren. Pero también, otra gran mayoría que vota por otros partidos—ya sea de izquierda, derecha, o lo que sea.

Y esto es lo que conseguimos en la Comunidad Valenciana la semana pasada: traer el sentido común de vuelta a la política, hacer que el Partido Popular se retractara y, al menos en Valencia, se separara de las imposiciones que vienen de Bruselas, donde el Partido Popular y el Partido Socialista gobiernan juntos en ese magnífico pacto—casi como hermanos, como dijo el señor González Pons.

Miren, ustedes dijeron que eran 300 menos. Vox deja gobiernos con 300 menos, ahora son 4,000. Advertimos que vendrían muchos más, y aún hay más en camino.

Los menores no acompañados deberían estar con sus padres en sus países de origen. Y si no tienen padres, el gobierno de su país de origen debería hacerse responsable, respetando su identidad y cultura para que crezcan dentro de ella. No tenemos nada que ofrecerles. Es simple. Es solo sentido común. Es lo que la mayoría de los españoles creen, y no entendemos por qué el Partido Popular y los socialistas—bueno, como la señora Ayuso, por ejemplo—abren centros para menores no acompañados en Madrid.

Pero, claro, siempre lejos de sus propios hogares y barrios, en urbanizaciones privadas con muchos guardaespaldas también. Pero bueno, esto—y realmente no me gusta usar esta palabra, pero no tengo más opción—esto es realmente un tema transversal. No tiene nada que ver con izquierda o derecha. Nadie quiere un centro para menores no acompañados al lado de su casa.

Y por eso nosotros, como la gran mayoría de los españoles, no queremos centros para menores no acompañados en ninguna parte de España. Deberían estar en sus países de origen, no aquí, porque no queremos para los españoles lo que no quisiéramos para nosotros mismos.

Esto debería ser una lección fundamental en política. Si no quieres algo, no lo impongas al resto del pueblo español. Lo demás es solo hipocresía del Partido Popular y del Partido Socialista."

Loading comments...