Alice Weidel: "Friedrich Merz es el artífice del peor engaño electoral en la historia de Alemania"

5 months ago
15

Alice Weidel: "Buenos días, bienvenidos a la declaración de prensa de hoy. Es un día histórico, se han decidido deudas gigantescas por los perdedores de las elecciones SPD y los Verdes celebran porque ahora pueden gastar tanto dinero en programas que como partidos en el gobierno no pudieron implementar, eso es un gran éxito para el SPD, para los Verdes. Con la ayuda del muñequito de los CDU, CSU, Friedrich Merz ha roto todas las promesas de campaña. Hizo campaña con un cambio político burgués, pero esa promesa la rompió la misma noche electoral, y eso no es otra cosa que el peor engaño electoral que he visto en la historia de la República Federal de Alemania.

Todos los partidos han sido francos y Friedrich Merz ha comprado ahora los votos y está implementando un programa completamente opuesto al que prometió en campaña, y eso es lo grave, especialmente para las siguientes generaciones, los jóvenes, los consumidores, los contribuyentes, porque lo que está pasando es que la estabilidad, la estabilidad financiera de Alemania está siendo destruida. Vamos a perder nuestro Triple A, nuestra calificación máxima, perderemos nuestra calificación máxima y eso pondrá en peligro la estabilidad de la zona euro, porque Alemania sigue siendo el último ancla de estabilidad en la zona euro.

Esto provocará grandes alteraciones en los mercados de crédito. Tendremos que lidiar con tasas de interés crecientes, con gastos excesivos en los presupuestos. Esto se desbordará en otros países de la eurozona, que están en una situación mucho más inestable que nosotros, y por lo tanto, esto será el golpe de muerte para el euro, que en los próximos años, y ya lo está haciendo, se devaluará de manera drástica, y por lo tanto, tendremos que enfrentar una inflación importada.

En resumen, un paquete, que se hace a costa de la joven generación y de los ciudadanos contribuyentes de este país, para una política verde y de izquierda, hay que decirlo así, y todo esto a pesar de que la mayoría de los alemanes votaron por un gobierno de centro-derecha, por un cambio político burgués, que ahora no están recibiendo, sino exactamente lo contrario, y esto va a afectar profundamente a las personas de este país. Es una verdadera pena."

El propio Friedrich Merz ha dejado en claro su traición a los votantes al desmentir sus propias promesas de campaña. Mientras en campaña adoptó posturas más duras sobre el control migratorio, tras ganar afirmó que “ninguno de nosotros está hablando de cerrar fronteras”.

Su giro inmediato demuestra que su única intención era captar el voto de los descontentos, para luego seguir con la misma agenda globalista de siempre.

La líder de AfD, Alice Weidel, ha denunciado esta maniobra como un atropello contra la democracia y una burla a los millones de alemanes que los apoyaron en las urnas.

La situación de Alemania es el reflejo del suicidio europeo. La complicidad de los falsos conservadores con los socialistas y la extrema izquierda está hipotecando el futuro del continente, vendiéndolo a intereses ajenos y borrando sus raíces cristianas y culturales.

Mientras tanto, el pueblo sigue despertando, y la resistencia crece. AfD ha demostrado que la alternativa real existe y que la lucha por una Alemania soberana y fiel a sus tradiciones está más viva que nunca.

Loading comments...