Nicolás Maduro sobre Bukele y Trump después de deportaciones de venezolanos al CECOT

5 months ago
54

170325 Nicolás Maduro: no descansaremos hasta retornar a los venezolanos a su patria

Anunció para este sábado la llegada del vuelo del Plan Vuelta a la Patria que había sido suspendido la semana pasada por razones climáticas

«No descansaremos hasta lograr que los venezolanos que han sido secuestrados y enviados a la cárcel en El Salvador, vulnerados y sometidos sin el debido proceso ni derecho a la defensa, regresen a su patria», así lo expresó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, este lunes durante la edición N°74 de su programa semanal Con Maduro+.

Maduro anunció que Venezuela acudirá a los organismos internacionales para denunciar crímenes de lesa humanidad contra los migrantes venezolanos que fueron deportados desde Estados Unidos.

«Es la mayor agresión que ha recibido país alguno en América Latina y el Caribe. Nuestros migrantes son gente de bien, noble, trabajadora y productiva», dijo Maduro

Aseguró que ha firmado un conjunto de comunicaciones para los presidentes del mundo y organismos multilaterales, Acnur y otros órganos encargados de la defensa de los derechos humanos para que se activen los mecanismos de defensa para estos migrantes. «No puede ser que por ser venezolana una persona, sea secuestrado sin derecho a la defensa, sin condena, sea metido en un campo de concentración, en El Salvador.

Acusó a los extremistas Paparoni y María Machado de jactarse de manejar a Trump. «Si el presidente de EEUU buscara un poquito en su inteligencia, rápidamente le podrían dar las pruebas de que manejan todo eso uy por ello sacaron un comunicado donde apoyan todo este proceso», dijo.

Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT)

Sigue: https://ultimasnoticias.com.ve/politica/maduro-no-descansaremos-hasta-retornar-a-los-venezolanos-a-su-patria/

Maduro: acabaremos cualquier vestigio de narcotráficode Colombia sobre Venezuela

"Nosotros estamos enfrentando en el terreno las grandes amenazas del narcotráfico colombiano", expresó el jefe de Estado

https://ultimasnoticias.com.ve/sucesos/maduro-acabaremos-cualquier-vestigio-de-narcotrafico-colombiano-sobre-venezuela/

Jorge Rodríguez: Marco Rubio admite errores en deportaciones de venezolanos
https://ultimasnoticias.com.ve/destacado/jorge-rodriguez-marco-rubio-admite-errores-en-deportaciones-de-venezolanos/

Alba Coudad

Películas venezolanas censuradas en Madrid serán proyectadas en espacios alternativos de la ciudad

Desde el programa Con Maduro +, este lunes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que las películas venezolanas “Alí Primera”, de Daniel Yegres; “La batalla de los puentes”, de Carlos Azpúrua, y Operación Orión, de Rubén Hernández Remón, censuradas en la programación de la Casa de las Américas en Madrid, España, serán transmitidas en espacios alternativos, a petición de sindicatos, casas de estudio e instancias de la sociedad civil del país europeo. https://albaciudad.org/2025/03/peliculas-venezolanas-censuradas-en-madrid-seran-proyectadas-en-espacios-alternativos-de-la-ciudad/

Venezolana de Televisión (VTV), 17 de matzo de 2025.

Loading comments...