El expresidente AMLO rindió homenaje a este gran lider en USA.

6 months ago
14

“Ubicado en el centro de Washington, DC, el monumento rinde homenaje al legado de Martin Luther King, Jr. y a su lucha por la libertad, la igualdad y la justicia. Dr. King, un destacado líder del movimiento moderno por los derechos civiles, fue un incansable defensor de la igualdad racial, de la clase trabajadora y de los oprimidos en todo el mundo”._Servicio de Parques Nacionales

Apoya mi trabajo de periodismo independiente. Haz una donación: https://www.javiersoriano.com/apoya/

Visitando Washington DC, la capital de los Estados Unidos de América.

Viajé de la ciudad de Nueva York a Washington DC para cubrir las protestas contra el sionista, criminal de guerra Benjamin Netanyahu y el sionista, racista Donald Trump afuera de la Casa Blanca, el 4 de febrero de 2025. Videos de las protestas en mi canal de YouTube: https://www.YouTube.com/@JavierSoriano1/

El genocida Netanyahu se reunió con el sionista Joe Biden y la sionista Kamala Harris en la Casa Blanca, el 25 de julio de 2024.

Políticos demócratas y republicanos apoyan al sionista, apartheid Israel.

Presidentes de USA del Partido Demócrata y presidentes de USA del Partido Republicano son dos caras del mismo imperio yanqui.

Las personas en USA que votan por políticos demócratas o republicanos votan por el imperialismo, injerencismo, sionismo.

Apoya mi trabajo de periodismo independiente: www.javiersoriano.com/apoya
Patreon: www.patreon.com/javiersoriano
Facebook: www.facebook.com/JavierSorianoNY
YouTube: www.YouTube.com/@JavierSoriano1
Tiktok: www.tiktok.com/@javiersorianony
Lemon8: www.lemon8-app.com/@javiersorianony
Rumble: www.rumble.com/user/JavierSoriano
Bluesky: bsky.app/profile/javiersoriano.bsky.social

Loading comments...