Tercer Ojo Correcto

1 month ago
28

Tercer ojo, forma correcta:
En primer lugar, no es el tercero, es el primero!
Antes de encarnar no tenemos ojos físicos, obvio, pero aún así lo podemos ver todo. Si estamos en el plano IR entonces podemos ver todo lo que hay en ese plano frecuencial y todo lo que hay en el plano físico. No podemos ver hacia arriba. Si estamos en el quinto plano entonces podemos ver todo lo del quinto, cuarto y así hacia abajo pero no podemos ver los planos 6 y 7. De ahí que siempre dicen que los Maestros siempre pueden ver lo que hacemos nosotros aquí abajo a puertas cerradas.
Las glándulas Pineal y Pituitaria son el asiento del Espíritu, mientras que el asiento del Alma se encuentra junto al corazón físico pero en los planos internos..., por lo tanto nadie tiene el poder ni la facultad para tocar tu Alma. Claro que si alguien con buenas intenciones logra encontrar la llave tal vez le quieras dejar entrar...
Sin contar con un cuerpo físico ni ojos físicos, nosotros ya tenemos esa visión que a su vez va ligada directamente a nuestra conciencia y energía, así que es nuestra visión original, es la verdadera y desde siempre la tuvimos.
Luego decidimos encarnar y aquí estamos..., ahora tenemos que usar los ojos físicos para ubicar y mientras fuimos creciendo se nos fue olvidado quiénes éramos y de dónde veníamos y nos fuimos perdiendo en el sueño humano mientras se cerraban los huesos del cráneo y nos adentrábamos en ese mundo reducido de cinco sentidos en tercera dimensión. Por ahí de los siete años de edad es cuando comienzan a cerrarse y dormirse las cuatro glándulas superiores que ya comenté por ahí..., ahí es cuando la desconexión se produce.
Puedes decidir la reactivación de esas glándulas y hacer el trabajo correspondiente, y una vez reactivadas puedes hacer diferentes prácticas, ejercicios, pruebas y demás para reafirmar tu trabajo y tus logros mientras te adentras a descubrirlo todo.
Los ojos físicos están diseñados para percibir sólo una pequeña parte de la escalera cuántica y a esa pequeña parte le llamamos espectro lumínico. Podemos observar que ese ancho frecuencial es muy reducido, de lo contrario podríamos ver sin mayor dificultad lo que se encuentra en los demás planos..., como sólo abarca ciertas frecuencias, necesitamos de otro órgano para poder escuchar otra parte pequeña de la escalera y eso es el sonido. El oído humano percibe 19980 frecuencias en la onda Hertziana y son activadas por los micropelos desplegados al interior de la cóclea en el oído interno, aunque el medio y el externo también tienen su función.
Luego los otros sentidos que ahora no...
Cuando cierras los ojos dentro de tu meditación ( con antifaz ) y te olvidas de tus ojos físicos tienes la capacidad de crear con tu imaginación cualquier imagen que desees y esa imagen aparecerá proyectada en el interior de tu entrecejo y esa es tu visión interna..., estás usando en ese mismo momento tu Primer Ojo, que ya dije que NO es el tercero! Esa es la imagen que creará lo que nazca en tus deseos para ser manifestados en el plano físico, que es el plano de la demostración. Se le llama " de demostración " porque sirve para que tu propia creación o manifestación te demuestre a tí tu propio poder y así que puedas autoconstruirte positivamente como gustes. Tus manifestaciones SON TÚ MISM@ y cuando las ves, en realidad se están viendo el uno al otro, a sí mismo, porque es tu espejo, es tu frecuencia y esa materia viene de tí..., tus manifestaciones son una extensión de tu ser.
Siempre fue El Primer Ojo y luego los dos secundarios..., acéptalo, somos entes raros...
Entiendes que el diablo lo jodió todo?!
Ahora, el Primer Ojo funciona de manera entrante y de manera saliente:
En tu meditación tú generas a voluntad las imágenes que tu quieres para manifestarlas hacia el plano físico, así que esa es la visión saliente. Generalmente uno quiere manifestar cosas que ya existen y que ya ha visto por ahí en algún lado, así que se puede considerar que entonces estamos magnetizando ese deseo para que se presente ante nosotros. ( El magnetismo es digno de estudio ). También podrás manifestar cosas que aún no existen.

En la entrante eres tú quien recibe esas imágenes o visiones. Te las puede mandar La Fuente Primaria, el Cosmos, tu Presencia YOSOY, o también la naturaleza, La Pachamama u otro ser vivo de otro plano o telepáticamente otro humano, animal o planta...
Yo mismo he recibido cantidad de visiones, me costó al principio discernirlo todo para comprender ese lenguaje de imágenes y visiones que normalmente recibo acostado en cama, despierto aún pero con todo apagado..., hay un breve momento entre este estado y alpha o beta que permite esa comunicación. Hay mucho conocimiento que se transmite directamente a nuestra mente pero es imposible comentárselo y compartir a nadie porque simplemente no existen las palabras para describirlo todo..., ningún idioma sirve para esto. Eso es entre tu Chispa Y la Fuente, así que ese conocimiento se quedará por siempre seguro, a salvo y totalmente hermético ( malas noticias para el diablo ). Como ves, hay mucho que no puedo decir pero si gustas hacer el trabajo por tu cuenta podrás tener acceso.
Las visiones que recibo son a todo color y se ven con una claridad increíble, los colores también son más vivos..., duran muy poco tiempo si lo quieres medir con el tiempo lineal humano pero una vez adentro duran lo suficiente como para poder verlo todo a detalle y apreciar lo que estoy contemplando..., también es suficiente el tiempo para poder recibir el mensaje si es que de eso se trata. A veces también he escuchado las palabras que se me entregan pero es un sonido interno, no escucho nada con mis oídos físicos, aunque generalmente es más bien un sentimiento que lleva consigo el paquete de información..., bueno sigo aprendiendo..., o recordando...
Puedes observar la foto del post..., el triángulo rojo que puse ahí es la ubicación de la proyección de la imagen que estás generando por dentro del hueso pero eso no es todo.
En tu sesión de meditación, ya te tapaste los ojos físicos, ya aplicaste tus series de respiración, ya te relajaste, ya soltaste tus músculos y: ahora vas a construir con el poder de tu visión interna este triángulo rojo, con todo lo demás fuera y dentro de este triángulo en color negro. Ese negro es el vacío cuántico de donde sale todo. En cuanto estés sosteniendo esta imagen puedes saludar con amor y respeto tanto al vacío como al mismo triángulo y en cuanto te sientas bienvenid@ podrás ingresar por ese triángulo. Ahora estarás en los planos 5, 6, 7 u 8, dependiendo y podrás comenzar a trabajar, sosteniendo la imagen perfecta de eso que quieres por X tiempo que sientas tú que sea correcto. Crees que eso es mucho para tí? Recuerda que si estás encarnad@ entonces ya posees dentro de tí toda esa escalera cuántica completa desde tu conciencia o pensamiento hasta la carne, tú ya eres eso y ahora te toca aprender a usarte a tí mism@ positiva y constructivamente. Este es el triángulo de la creación. Recuerdas el arbolito de Navidad de aquel otro post?

Puedes hacer el siguiente ejercicio:
Divide en 6 partes una hoja pequeña de papel y en cada uno de los recuadros pones una palabra.
En los 3 de arriba pones 3 cosas que quieres manifestar para que entren en tu vida y en los 3 cuadros inferiores pones 3 cosas que quieras que salgan de tu vida.
Pueden ser cosas materiales, actitudes, vicios o lo que sea.
En tu meditación, en cuanto hayas ingresado al triángulo rojo comienzas a trabajar uno por uno, siempre visualizando perfectamente esa palabra por un rato..., al terminar das las gracias y te retiras. Esa lista de 6 cosas la trabajas por una semana y la sueltas para pasar a otra nueva. Dejas pasar un tiempo y si sientes que es necesario repetir vuelves a sacar esa lista más adelante.
Si procuras ponerle el sentimiento correcto se darán más fácilmente las cosas...
Cuando decidas dejar de hacer las cosas con una lista, siéntete libre de hacerlo ya que nuestras necesidades van cambiando día a día pero siempre debes de seguir usando la visualización, misma que puede ser ya sea de la palabra escrita de lo que quieres o bien la imagen real que ya viste en una foto o similar. Entre más detalles agregues a tu visualización más efectiva será. Agradécele a tu Dios interno en cuanto veas tus cosas en frente de tí ya físicamente. A la gente ingrata y arrogante luego no le va muy bien...

Loading comments...