Mujer 2

2 months ago
21

Matrimonio y compromiso definitivamente son dos cosas muy diferentes.
El matrimonio prácticamente sólo es un papelito que firman los desposados, el juez y los testigos..., luego viene el bodorrio y el reventón social a través del cual se legitimiza y se permite la unión de los contrayentes para poder tener "sexo legal".
Si esta unión es por dinero o sexo, esta relación ya está condenada al fracaso desde el principio ya que sin respeto, amistad, cariño y amor, esta relación no tiene sustento alguno.
Río inevitablemente cuando veo que en el altar se juran todo y todo es como muy celestial y angelical pero luego el divorcio resulta ser un maldito infierno.
Desde lejos puede uno apreciar que se trata de una relación kármica y tendrán que vivir lecciones muy rudas cada uno y con un poquito de suerte aprenderán algo (por las malas).
El compromiso si hace la gran diferencia, estén casados o no, porque ahí si hay entrega, respeto, apoyo, cariño, amor, amistad, crecimiento sentimental, mental, espiritual y hasta profesional y económico...
El compromiso es lo que le da plusvalía a la relación y es el eje y centro de todo lo que se pueda dar para tener un bonito presente y un mejor futuro.
El compromiso es la base sólida sobre la cual se puede construir sin temor a que se derrumbe todo en un santiamén.
He ahí la diferencia, paz interna.

Loading 2 comments...