Olé!

5 hours ago
8

Cuando una persona se mete contigo, tácitamente te está dando el permiso no estipulado de que también te puedes meter con ella de igual forma...
Sus faltas implican tu empoderamiento.
En este caso, si ese diablo ( en cualquiera de sus presentaciones ) se ha metido con nosotros ya por tanto tiempo, eso es justo lo que nos otorga el derecho de tratarlo igual.
Al diablo se le puede encontrar en cualquier lado, situación, persona, lugar, tiempo, etc.
Las corporaciones, instituciones, fábricas, gobiernos, iglesias, bancos, etc., son algunos ejemplos.
Estoy de acuerdo en que venimos a aprender a esta escuelita llamada Tierra, pero que quede claro que nosotros no somos los únicos que debemos aprender algo..., él también requiere sus lecciones. Si hay algo peor que la ignorancia eso debe ser el miedo sin duda pero cuando uno despierta y ve claramente que todo ha sido ilusión entonces el miedo deja de tener poder sobre el recién deslagañado porque comprende que sólo fue un ingrediente más para esta farsa.
El miedo paraliza e impide cualquier movimiento o crecimiento, así que hay que darle cran al alacrán interno porque ahí afuera sólo hay hologramas.
Todo está a nuestro servicio......., para nuestra iluminación......., sólo son lecciones después de todo. Después de adquirir el saber correspondiente, las cosas simplemente se disipan porque ya no hacen falta..., ya terminamos de adueñarnos de X o Y experiencia y ahora somos mejores, más completos, más evolucionados espiritual y mentalmente.
Ahora podríamos tomar venganza pero nuestra nueva soberanía espiritual nos indica que ya no se requiere tal acción, aunque si gustas torear al diablo un ratito para divertirte dos poquitos, me parece sano y entretenido.
La iluminación de una persona se da en la mitad de la mitad de menos de medio segundo, pero ese preciso instante no sabemos si se va a dar en esta encarnación o dentro de 50mil.
Qué pasa cuando uno de los jugadores de pronto avienta la raqueta a medio partido, no devuelve la bola y se retira del recinto?
Quién ganó? Quién perdió? Y el partido se queda partido? Terminó o no o cómo o cuándo, porqué o cuchiquiobo?!
Esa persona se retiró del juego por haber recibido en ese instante su iluminación y determinó que simplemente era estúpido y no tenía sentido...
Para qué o para quién jugaba? Era para su ego externo o por dinero o simple ejercicio? Fama?
Si perdía, qué perdería? Qué se gana?
Esa persona que se retira del juego ya lo entendió todo, justo ahí se graduó y pasa al siguiente nivel.
El otro jugador va a buscar a otro contrincante diferente para poderse realizar plenamente como animalito campeón en cuanto derrote a ese nuevo contrincante y seguirá completamente ahogado en el drama humano de 3D.
De 5D para arriba ya no hay dramas ni egos animales..., ya no es "uno contra el otro" sino "uno con el otro", todos juntos parejo.
5D es una actitud, una decisión, un sentimiento, una comprensión, un estado de ser, un estado mental, es amor, abundancia, luz, conocimiento, etc., es aquí y ahora. La 5D está "adentro"..., dale vida!
Paz y ya estás, péinate!

Loading comments...