Premium Only Content

El sistema económico mundial se ha derrumbado | Luís Felipe Flórez, Colombia
"Los derechos humanos crecen en términos de reconocimiento, pero disminuyen en términos de provisión y garantía... Actúan cada vez más para proteger el capital privado en lugar de proteger los derechos de las personas."
En esta entrevista, Luís Felipe Flórez, Comisionado de Derechos Colectivos y educador popular de Colombia, compartió su opinión sobre los problemas que más afectan a nuestra sociedad, en particular a su país natal.
Dijo que más de 8 millones de colombianos han sido víctimas del desplazamiento interno forzado. Al mismo tiempo, Colombia tiene el mayor índice de impunidad del mundo: más del 97% de las violaciones de derechos humanos quedan impunes.
La situación es similar en todo el mundo. Los problemas de los refugiados e inmigrantes se agravan cada vez más, ya que se les ponen muchas barreras en los países extranjeros y se les deja sin derechos, sin documentos y sin ninguna posibilidad de llevar una vida normal.
❗️ ¡Pero todos merecen vivir como seres humanos! ¿Cómo podemos marcar la diferencia? Descúbrelo el 12 de noviembre de 2022 en el Foro Internacional en línea "Crisis global. Nuestra salvación está en la unión": https://creativesociety.com/es/global-crisis-our-survival-is-in-unity
➡️ ¿Quieres saber por qué el mundo entero está tan emboscado? | TikTalk en el Creative Society Show: https://www.youtube.com/watch?v=M06p8KkvXd4
➡️Educación. ¿Qué cambios son necesarios? | Los expertos hablan:
https://www.youtube.com/watch?v=zkS4X-lCbV4&t=2464s
🌐 Vea la transmisión del Foro Internacional en línea "Crisis global. Somos personas. Queremos vivir" y comparte su enlace con tus amigos. Se interpreta simultáneamente en 100 idiomas
🌍 La sociedad creativa es una oportunidad para que la humanidad sobreviva
📩 Correo electrónico: info@creativesociety.com
▶️ Twitter: https://twitter.com/SociedaCreativa
▶️ Facebook: https://www.facebook.com/creativesociety.esp
▶️ Instagram: https://www.instagram.com/es.creativesociety/
▶️ Telegram: https://t.me/creativesociety_es
#SociedadCreativa #CrisisGlobal #Migración #Refugiados #DerechosHumanos
-
16:08
Sociedad Creativa
1 month agoNuevas amenazas: los escenarios habituales ya no funcionan
165 -
9:49
MattMorseTV
14 hours ago $21.32 earnedNewsom's CAREER just WENT UP IN FLAMES.
43.7K117 -
22:52
GritsGG
13 hours agoSpectating Solos & Found MnK Demon!
7.84K -
LIVE
Lofi Girl
2 years agoSynthwave Radio 🌌 - beats to chill/game to
1,275 watching -
19:27
The Pascal Show
16 hours ago $0.34 earned'SHE'S A GOOD MOM!' Missing Emmanuel Haro's Aunt Speaks Out In Now DELETED Video!
3.78K1 -
20:54
Forrest Galante
20 hours agoPrivate Tour of World's Largest Animal Sanctuary
86.5K20 -
11:09
Nikko Ortiz
2 days agoMost Painful TikTok Clips... Part
89.5K28 -
1:13:11
Man in America
14 hours agoDr. Ealy: How Ancient Bloodlines Turned Medicine into a WEAPON Against Humanity
73.7K74 -
5:35:39
SpartakusLIVE
9 hours agoLAST DAY of BATTLEFIELD 6 || WZ - BF6 - PUBG
39.8K -
5:28
Zach Humphries
1 day ago $10.21 earnedMAJOR STELLAR XLM PARTNERSHIP ANNOUNCED!
36.5K3