Premium Only Content

EL REY DE LOS ZOMBIES (1941) Dick Purcell y Joan Woodbury | Aventura, Terror | Blanco y negro
EspañolVisite nuestro servicio de transmisión en https://lostnfoundfilms.uscreen.io/
King of the Zombies es una pelÃcula de comedia de zombis estadounidense de 1941 dirigida por Jean Yarbrough y protagonizada por Dick Purcell, Joan Woodbury y Mantan Moreland. La pelÃcula fue producida por Monogram Pictures y fue tÃpica de sus pelÃculas B producidas por el equipo de Pine-Thomas. Junto con las escenas de vuelo, el uso de personajes estrafalarios y esfuerzos de payasadas se yuxtapusieron con una historia de espÃas y zombis.
Sinopsis
En 1941, un avión de transporte Capelis XC-12 que volaba entre Cuba y Puerto Rico se queda sin combustible y una tormenta lo desvÃa de su curso. El piloto, James "Mac" McCarthy, no puede captar ninguna transmisión de radio sobre el Caribe excepto una señal débil. Después de un aterrizaje forzoso en una isla remota, el pasajero Bill Summers y su valet Jefferson Jackson se refugian en una mansión propiedad del Dr. Miklos Sangre y su esposa Alyce.
Jackson, asustado por lo que le rodea, está convencido de que la mansión está embrujada por zombis y se lo confirma a algunos de los sirvientes del Dr. Sangre. El grupo varado se da cuenta de que están ocurriendo acontecimientos misteriosos en la mansión.
El grupo se topa con un ritual vudú en el sótano dirigido por el doctor, que en realidad es un espÃa extranjero que intenta obtener información de guerra de un almirante estadounidense capturado cuyo avión también se estrelló en la isla. McCarthy cae bajo el hechizo del doctor, pero Summers acude en su ayuda. Cuando Summers detiene el ritual, los zombis se vuelven contra su amo. Sangre dispara al piloto, pero cae muerto en un pozo de fuego. Con Sangre muerto, todos los zombis se liberan de su hechizo.
Reparto
Dick Purcell como James "Mac" McCarthy
Joan Woodbury como Barbara Winslow
Mantan Moreland como Jefferson "Jeff" Jackson
Henry Victor como el Dr. Miklos Sangre
John Archer como Bill Summers
Patricia Stacey como Alyce Sangre
Guy Usher como el almirante Arthur Wainwright
Marguerite Whitten como Samantha, la criada
Leigh Whipper como Momba, el mayordomo
Madame Sul-Te-Wan como Tahama, la cocinera y suma sacerdotisa
James Davis (acreditado como Jimmy) como Lázaro, un zombi
Laurence Criner como el Dr. Couillie
Equipo
Dirigida por: Jean Yarbrough
Escrita por: Edmond Kelso
Producida por: Lindsley Parsons
FotografÃa: Mack Stengler
Editada por: Richard C. Currier
Música por: Edward J. Kay
Protagonizada por
Dick Purcell
Joan Woodbury
Mantan Moreland
Producción
CompañÃas productoras: Sterling Productions, Inc.
Distribución: Monogram Pictures Corporation
Información de estreno
Fecha de estreno: 14 de mayo de 1941
Duración: 67 minutos
PaÃs: Estados Unidos
Idioma: inglés
-
1:01:27
PELICULAS PERDIDAS y ENCONTRADAS
3 days agoNOCHES DEL DESIERTO(1929) John Gilbert y Mary Nolan | Drama | Blanco y negro | PelÃcula clásica
35 -
LIVE
Badlands Media
16 hours agoAltered State S3 Ep. 35
367 watching -
28:30
World2Briggs
6 hours ago $0.05 earnedPortland’s 25-Year Collapse: The Timeline Nobody Wanted to Believe
77 -
6:44
WhaddoYouMeme
1 hour agoThe TRUTH About The God Diddy Worships
18 -
LIVE
Melonie Mac
1 hour agoGo Boom Live Ep 53!
262 watching -
55:21
RiftTV
4 hours agoIs The Catholic Church the TRUE CHURCH of Jesus Christ? | The Rift | Guest: Timothy Gordon
18.8K7 -
1:51:26
Andres Meneses
14 hours agoInside the Mind of Zuby: The Future of Bitcoin and Free Thought
6.02K -
35:50
The Kevin Trudeau Show Limitless
11 hours agoHow to Start a Small Business or Side Hustle in 2025 Mark Kohler's Secrets!
4.93K1 -
9:18
Freedom Frontline
3 hours agoChaos Erupts When MTG, AOC & Jasmine Crockett Face Off in Heated Hearing
3.71K8 -
1:04:35
BonginoReport
4 hours agoTrump Ca$hes In After Suing FAKE NEWS CBS - Nightly Scroll w/ Hayley Caronia (Ep.82) - 07/02/2025
97.7K46