Premium Only Content

Rockefeller Institute, Flexner and the American Medical Association Subt. Español
Rockefeller Institute, Flexner and the American Medical Association Subt. Español
En la primera mitad del siglo XX, se organizó un golpe en las instalaciones de investigación médica, hospitales y universidades. La familia Rockefeller, los viejos traficantes de esclavos reales, patrocinaron investigaciones y donaron sumas a universidades y facultades de medicina que tenían investigaciones basadas en fármacos. A los establecimientos y la investigación que no estaban basados en medicamentos se les negó la financiación y pronto se disolvieron a favor de la lucrativa industria farmacéutica.
El Instituto Rockefeller de Investigación Médica fue fundado en 1901. Simon Flexner dirigió el Instituto Rockefeller de Investigación Médica. Simon Flexner nombró a su hermano, Abraham Flexner, para inspeccionar las facultades de medicina de todo Estados Unidos.
Abraham Flexner recibió el poder de investigar la calidad de la educación médica en las 161 escuelas de medicina que existían en 1910. Ayudó a destruir la credibilidad y las fuentes de financiación de casi todas las escuelas que usaban medicina no basada en medicamentos. 161 facultades de medicina se redujeron a 81 en 1919 y los graduados en medicina se redujeron de 5.747 a 2.658. El "hacinamiento" de la profesión se convirtió en el tema público de AMA para las "oportunidades de los que ya están en la profesión para ganarse la vida". dijo un presidente de AMA en ese momento.
La AMA también practicó una discriminación severa contra las escuelas de medicina y los médicos negros. No se disculparon por esto durante más de 150 años, hasta julio de 2008. ( Exploring the AMA's History of Discrimination , 2008)
-
27:39
Crypto.com
2 hours ago2025 Live AMA with Kris Marszalek, Co-Founder & CEO of Crypto.com
20K2 -
LIVE
Trumpet Daily
34 minutes agoTrumpet Daily LIVE | Aug. 26, 2025
371 watching -
34:31
Rethinking the Dollar
1 hour agoWednesday Morning Check-In: Let's Talk...
16 -
LIVE
The Big Mig™
3 hours agoViolence & Burning The U.S. Flag, Democrats New Battle Cry
5,197 watching -
DVR
The State of Freedom
3 hours ago#327 Digging Deeper into the Carbon Capture Scam w/ Brad LeBlanc
4.94K -
38:39
VINCE
4 hours agoThis Is How The Media Spins The News | Episode 111 - 08/26/25
112K67 -
2:02:25
Badlands Media
8 hours agoBadlands Daily: August 26, 2025
23.1K3 -
LIVE
GritsGG
3 hours agoWin Streaking! Coloring Hair at End of Stream! Most Wins 3435+ 🧠
102 watching -
1:56:45
Dear America
4 hours agoNO MORE BURNING FLAGS!! 🇺🇸 Trump Signs Order Making It ILLEGAL!! + Trump Is SUING NEWSOM!
90.9K60 -
LIVE
JuicyJohns
3 hours ago $1.10 earned🟢#1 REBIRTH PLAYER 10.2+ KD🟢
106 watching