Premium Only Content

DILUVIO global | ¡La tecnología salvará MILLONES DE VIDAS!
Esta semana el planeta ha estado literalmente bajo el agua. Una inundación conmocionó a los lugareños porque ocurrió en un lugar muy poco habitual.
También hoy les contaremos por qué se están produciendo unas precipitaciones y unas inundaciones tan potentes sin precedentes y responderemos a la pregunta de cómo se pueden detener.
Todos los detalles en el resumen semanal de las catástrofes climáticas ocurridas en el planeta del 21 al 27 de agosto.
Estas precipitaciones sin precedentes y estas potentes inundaciones se deben a un calentamiento sin precedentes del océano y de la atmósfera. El océano es clave para la termorregulación del planeta: transporta el exceso de calor del interior de la Tierra a la atmósfera y más allá, al espacio. Sin embargo, como consecuencia de la contaminación de sus aguas por hidrocarburos, la conductividad térmica del océano se ha visto notablemente mermada.
El océano sobrecalentado evapora más humedad, mientras que la atmósfera más cálida es capaz de retenerla. Como consecuencia, los científicos registran un aumento significativo del contenido de humedad de la atmósfera.
Y los habitantes de distintos países lo notan en forma de aguaceros extremos y las consiguientes inundaciones, que mostramos en nuestros resúmenes semanales.
Esto nos lleva a preguntarnos: ¿hay realmente algo que se pueda hacer al respecto? Sí que se puede.
El mundo ya dispone de la tecnología necesaria para salvar millones de vidas.
Más información en el documental “Agua del aire | El camino para salvar a la humanidad”.
-
13:36
Sociedad Creativa
1 month agoLos desastres naturales se intensifican | Ya no se puede guardar silencio
1071 -
1:40:30
I_Came_With_Fire_Podcast
12 hours agoPrivate Military Contractors Are TRAFFICKING KIDS Around The United States
13.3K6 -
LIVE
JdaDelete
13 hours ago $0.63 earnedFinal Fantasy VII Rebirth | Jdub's Journey Part 8 - Corel Prison
265 watching -
2:39:09
LFA TV
18 hours agoTHE ARK ENCOUNTER LIVE EVENT! 7.26.25 9AM EST-12PM EST
191K24 -
LIVE
Sgt Wilky Plays
3 hours agoTherapeutics with Dr Kong
96 watching -
1:10:23
Man in America
23 hours agoAre MK-Ultra Parasites Rewiring Your Brain? | Detoxing, Peptides & Parasite Warfare w/ Diane Kazer
32.6K51 -
LIVE
TheSchleppy
23 hours ago $0.47 earned✨TheSchleppy✨24HR 2 YRS ON RUMBLE STREAM! RIGHT INTO RUMBLE HALO EVENT!
76 watching -
3:08:21
JakRazGaming
4 hours agoPlaying Ghost of Tsushima DIRECTOR'S CUT!! on PS5 Stream 6
10.3K1 -
29:06
Scary Mysteries
1 day agoThe Corpsewood Manor Murders: Satan, Secrets, and a Savage End
11.9K11 -
2:08:56
Lara Logan
1 day agoUNHOLY EXPERIMENTS: Justin Goodman Exposes the Evil of Animal Torture | Ep 28
14.8K28