Premium Only Content

'Programas Integrales de Bienestar' y Tren Maya, desde Tulum, Quintana Roo
'Programas Integrales de Bienestar', desde Tulum, Quintana Roo. Domingo 23 de junio 2019. Presidente AMLO.
En Tulum, Quintana Roo, continuamos la entrega de 'Programas Integrales de Bienestar' y la presentación del Tren Maya.
En Quintana Roo invertiremos 40 mil millones de pesos en la construcción de esta obra; significará empleos y bienestar.
Tenemos que ordenar el desarrollo y el territorio. Ha habido abusos y despojos de tierra. Hemos instruido al procurador agrario para poner orden en el asunto de las tierras.
En el ajuste que se hizo al trazo del Tren Maya, el municipio de Tulum se beneficia ya que en la ruta hacia el norte que toca a Cancún, será un paso obligado junto con Cobá y Playa del Carmen.
El programa integral de desarrollo de este transporte de pasajeros y de carga, conlleva al ordenamiento territorial en la región y el turismo responsable. Este proyecto elevará el nivel de vida en la zona.
Buscaremos tener el mayor contacto con las comunidades para garantizar el máximo respeto a los derechos de los pueblos originarios e incluirlos en la negociaciones.
En el sureste abandonaron todo el sistema eléctrico y por eso hay apagones. Reafirmamos el compromiso que hicimos ayer en Yucatán: meteremos gas natural en Quintana Roo desde Tuxpan y el Golfo de México; se creará una nueva planta de generación eléctrica en la penÃnsula de Yucatán.
Hemos instruido al secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, para que con embarcaciones especiales se retire el sargazo de las playas mexicanas.
Cumpliremos el compromiso de que el siguiente año convertiremos Chetumal en Zona Libre igual que la frontera norte del paÃs, donde ya bajamos el impuesto sobre la renta al 20%, el IVA del 16 al 8 por ciento y las gasolinas, el diésel, el gas y la luz, redujeron sus precios.
DecÃan que no iba a funcionar y que se nos caerÃa la recaudación pero no ha pasado nada de eso, al contrario, recaudamos más porque de esa manera alentamos la inversión, apoyamos el comercio y hay más crecimiento económico.
Llevaremos a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública entre todos y desde abajo por la justicia, la libertad y la democracia.
-
25:10
MYLUNCHBREAK CHANNEL PAGE
5 hours agoIstanbul Should NOT Exist - Pt 4
10.7K5 -
LIVE
tminnzy
4 hours agoDROPS ON - BO7 BETA ALL DAY! #BlackOps7
58 watching -
1:35:48
Jeff Ahern
4 hours ago $8.15 earnedThe Saturday Show with Jeff Ahern
57K5 -
LIVE
GritsGG
5 hours agoWarzone Win Grinding! Most Wins in WORLD! 3680+!
134 watching -
55:45
Tactical Advisor
4 hours agoNew Product Alert! | Vault Room Live Stream 040
44.6K4 -
3:30:37
Reidboyy
4 hours ago $1.33 earnedTHEY GOT RID OF SBMM WTF!?!? (Go Phillies)
19.2K -
LIVE
The Company Boyz
3 hours agoDying Light: The Beast | Ja Pierdole, Kurwa Bober!
64 watching -
58:10
X22 Report
11 hours agoMr & Mrs X - Feminism, Family, Federal Reserve, The Rise Of The [DS] Agenda
198K53 -
16:37
Robbi On The Record
1 day ago $8.85 earnedThe Theater of Manufactured Outrage - When Left and Right Dance for the Same Puppet Master
49.5K50 -
31:27
Stephen Gardner
22 hours ago🔥BOMBSHELL: Mortician EXPOSES Charlie Kirk Autopsy - The Key Evidence EVERYONE Missed!
141K303