Premium Only Content

Programas Integrales de Bienestar', desde Gómez Palacio, Durango
'Programas Integrales de Bienestar', desde Gómez Palacio, Durango. Domingo 16 de junio 2019. Presidente AMLO
En Gómez Palacio, Durango, terminamos la gira de trabajo de este fin de semana con la entrega de ‘Programas Integrales de Bienestar’.
Como en este gobierno no habrá imposiciones, consultamos a los habitantes de esta entidad si desean que continúe la construcción del Metrobús y parece que es más prioritario para ellos terminar un hospital o que se les dé la garantía de contar con agua como servicio básico.
Revisaremos con el gobernador José Rosas Aispuro cómo vamos a redireccionar los recursos que ya están autorizados.
Llamamos a respetar a todas las autoridades y poner por delante la patria. No pelearemos, nos uniremos para sacar adelante a nuestro pueblo.
Platicamos sobre las pensiones de 2 mil 550 pesos bimestrales que ya reciben las personas de la tercera edad y los menores de edad con discapacidad.
Porque queremos que los jóvenes estén ocupados para que no sean enganchados por la delincuencia, informamos que ya entregamos becas a estudiantes desde nivel básico hasta superior, y que ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ les da la oportunidad de trabajar como aprendices, recibiendo 3 mil 600 pesos mensuales como pago.
Dimos a conocer que las actividades productivas se fortalecerán con recursos que se entregarán de manera directa a campesinos. Uno de las iniciativas de rescate al campo es ‘Sembrando Vida’. Con este programa cultivaremos árboles frutales y maderables; los campesinos recibirán 5 mil pesos mensuales como pago por un empleo permanente y las plantas para trabajarlas.
También hablamos de las ‘Tandas para el Bienestar’, créditos a la palabra dedicados a apoyar a los pequeños comerciantes.
No les vamos a fallar, cumpliremos todos los compromisos y llevaremos a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Sigue las actividades del presidente de México:
-
9:18
Freedom Frontline
2 hours agoChaos Erupts When MTG, AOC & Jasmine Crockett Face Off in Heated Hearing
14 -
1:04:35
BonginoReport
3 hours agoTrump Ca$hes In After Suing FAKE NEWS CBS - Nightly Scroll w/ Hayley Caronia (Ep.82) - 07/02/2025
82.5K37 -
1:09:01
TheCrucible
4 hours agoThe Extravaganza! EP: 13 (7/02/25)
82.5K11 -
LIVE
LFA TV
22 hours agoLFA TV ALL DAY STREAM - WEDNESDAY 7/2/25
608 watching -
LIVE
The Mike Schwartz Show
8 hours agoTHE MIKE SCHWARTZ SHOW Evening Edition 07-02-2025
122 watching -
37:11
The Dr. Ardis Show
12 hours ago $2.65 earnedThe Dr. Ardis Show | Can Venom Bee Healthy with Dr. Jana Schmidt | Episode 07.02.2025
7.12K -
1:37:27
Kim Iversen
4 hours agoALERT! Over 60% Of 18-30 Year Olds Now Support SOCIALISM! Capitalism Is FAILING
37.3K84 -
Dr Disrespect
8 hours ago🔴LIVE - DR DISRESPECT - HIGH KILL SOLOS ONLY
124K8 -
30:06
Uncommon Sense In Current Times
10 hours agoUS Border Chaos, Spiritual War & the Church’s Silence | Pastor David Scarlett
5.97K1 -
39:25
Redacted News
4 hours agoAI Isn’t About Machines. It’s About Us.
38.9K59