Premium Only Content

'Programas Integrales de Bienestar', desde Los Mochis, Sinaloa
'Programas Integrales de Bienestar', desde Los Mochis, Sinaloa. Domingo 09 de junio 2019. Presidente AMLO.
Terminamos el recorrido por el norte del país en Los Mochis, Sinaloa, con la entrega de ‘Programas Integrales de Bienestar’.
A poco más de 10 días de bastante tensión por el anuncio de la aplicación de impuestos del 5% a la exportación de los productos mexicanos hacia Estados Unidos. Estos aranceles afectarían la economía nacional y crecerían paulatinamente, alcanzando hasta el 25 por ciento.
La implementación afectaría a las empresas, los empleos y generaría incertidumbre en la economía; íbamos a vivir una crisis en el país. Después de negociar, logramos un acuerdo y no se aplicarán las medidas unilaterales. Hay buenas noticias para México.
Reafirmamos que no le fallaremos al pueblo de Sinaloa. Otorgamos el beneficio de una pensión bimestral de 2 mil 550 pesos a personas con discapacidad, particularmente a niñas y niños, y a 215 mil adultos mayores que viven en esta entidad.
Recordamos que ya se están entregando becas a estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior; 87 mil 168 alumnos que cursan el bachillerato en Sinaloa recibirán cada dos meses mil 600 pesos y 8 mil 204 estudiantes universitarios tendrán la beca de 2 mil 400 pesos.
En Badiraguato y Cosolá, instalaremos dos nuevas universidades con las que aseguraremos el derecho a la educación pública, gratuita y de calidad.
‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ garantiza el acceso al empleo a mujeres y hombres de 18 a 29 años que no estudian ni trabajan. Comercios, empresas y despachos podrán contratarlos y nosotros pagaremos 3 mil 600 pesos mensuales por recibir la capacitación; 16 mil 734 jóvenes en la entidad están considerados en la primera etapa de la aplicación del programa. La idea es que no se queden sin oportunidad de laborar y estudiar.
Impulsamos el desarrollo del campo con precios de garantía a los productos básicos. En Sinaloa se implementará ‘Sembrando Vida’ para cultivar árboles frutales y maderables en la sierra. Pagaremos 5 mil pesos a los campesinos; será empleo permanente, no temporal. El objetivo es alcanzar la autosuficiencia alimentaria.
Con ‘Tandas para el Bienestar’, ayudaremos a quienes tienen un pequeño negocio. Dejamos claro que todos los apoyos se entregarán de manera directa y sin intermediarios.
En la asamblea de este día hablamos de los cambios que llevaremos a cabo en materia educativa, como la dotación de recursos para mejorar la infraestructura en las escuelas. Nos comprometimos a mejorar el sistema de salud y dignificar la situación laboral de sus trabajadores.
Anunciamos que analizaremos las afectaciones o beneficios que podría tener para los habitantes de Los Mochis el establecimiento de una planta de fertilizantes. Haremos una investigación seria del asunto.
Es bueno que recorramos el país para recoger los sentimientos del pueblo y escuchar. Tomaremos las decisiones importantes con base en métodos democráticos.
-
2:22:46
The Connect: With Johnny Mitchell
16 hours ago $7.83 earnedOne Man's Mission To Stop Human Trafficking: How A Billionaire Mercenary Saved Hundreds Of Children
33.8K20 -
8:21:32
TheGodfatherGus
8 hours ago🔴MINECRAFT - The World's First Oricon Build! | #rumbletakeover
1751 -
LIVE
KingB33Gaming
50 minutes agoVengeance | Yakuza 0 Director's Cut (Chap 15)
243 watching -
12:14
Nikko Ortiz
1 day agoMilitary Fails Of The Week
10K11 -
1:16:31
Omar Elattar
9 months agoThe Untold Story: How Vans Became a $3 Billion Dollar Shoe Empire In 75 mins
15.2K8 -
LIVE
LethalPnda
2 hours agoLocked & Loaded! 🔥 Fate Trigger Beta #RazerCreator #SpacePanda @Mystivis
57 watching -
LIVE
BigDaddySlick78's Live Gaming Channel
2 hours ago💰I Pay You To Play Call of Duty Warzone Rebirth Island LIVE #callofduty #warzone #cod #gaming
30 watching -
1:59:43
Side Scrollers Podcast
2 days agoRIP Hulk Hogan + Payment Processor CENSORSHIP Has Officially Begun + More | Side Scrollers
142K13 -
LIVE
Lofi Girl
2 years agoSynthwave Radio 🌌 - beats to chill/game to
308 watching -
1:56:31
The Pascal Show
19 hours ago $4.10 earnedGHISLAINE FLIPS?! DOJ Receives SECRET LIST of 100 Epstein Associates!”
13.2K7