Premium Only Content

Nombramientos en Semarnat y Aduanas.
Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Lunes 27 de mayo 2019. Presidente AMLO.
Hoy informamos sobre los nombramientos de VÃctor Manuel Toledo como nuevo secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Ricardo Ahued al frente de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria.
En ambos casos se trata de buenos servidores públicos, profesionales y honestos, principal distintivo y lo que más se necesita en la administración pública.
La renuncia de Josefa González fue un caso lamentable. No tenemos derecho a fallar en nada. Si no se tiene autoridad moral, no se puede tener autoridad polÃtica. Sà se produce un desequilibrio en el Gabinete Legal en cuanto a paridad de género pero lo resolveremos.
Presentamos los resultados de la subasta de vehÃculos de lujo que se realizó el fin de semana en el Complejo Cultural Los Pinos. Nos fue muy bien y agradecemos a los participantes que, además de comprar, querÃan ayudar a las comunidades de Santos Reyes Yucuná y Santa MarÃa Zaniza, dos de los municipios más pobres de Oaxaca, que recibirán apoyos a partir de los recursos obtenidos.
De los 82 lotes a la venta, logramos comercializar 65, quedando 17 desiertos. Hemos decidido que cada 15 dÃas habrá una subasta. La que sigue será de casas y después, una de joyas. Asà inician las acciones del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Se trata de un cambio de régimen, no de un cambio de gobierno y eso significa arrancar de raÃz el régimen corrupto. Eso causa algunas molestias, pero es necesario. No se puede seguir con más de lo mismo. Algunos pensaron que se trataba de discurso y se están dando cuenta que no es asÃ.
Estamos limpiando de corrupción el sector salud. Puede que falten algunos medicamentos pero se resolverá el problema y mejorará el servicio. Explicamos los cambios que han sucedido y pedimos a la ciudadanÃa que nos ayuden.
Aclaramos que la compra de antirretrovirales se realizó desde noviembre de 2018 y continúa para el segundo semestre de 2019. Entre las compras estratégicas se consideraron antirretrovirales, vacunas, medicamentos patentes y genéricos, además de material de curación. Dejamos claro a quienes quieren bloquear la compra de medicamentos, que si no es aquà en México, nos vamos al exterior del paÃs a conseguirlos.
Como cada lunes, presentamos el reporte de precios de combustible en las estaciones de servicio en todo el paÃs como resultado de las acciones de verificación que lleva a cabo la ProcuradurÃa Federal del Consumidor.
En general vamos bien. Los 'Programas Integrales de Bienestar' y el crecimiento económico avanzan; hay confianza y está llegando la inversión. En materia educativa buscamos acuerdos a través de reuniones con la CNTE y el SNTE.
-
1:43:52
Nikko Ortiz
2 hours agoLive - Ready Or Not Update
15.3K -
LIVE
The Charlie Kirk Show
1 hour agoThe Epstein "Hoax?" + The Polling Picture + AMA | Baris | 7.16.25
4,493 watching -
LIVE
Rebel News
57 minutes agoAlberta Next panel kickoff, End the dairy cartel, Poilievre rejects separatism | Buffalo Roundtable
300 watching -
DVR
Neil McCoy-Ward
1 hour ago🚨 IT'S ALL KICKING OFF!
-
20:28
IsaacButterfield
8 hours ago $0.22 earnedGen Z Is Creating a Whole Generation of Psychopaths
9987 -
LIVE
The Mel K Show
2 hours agoMORNINGS WITH MEL K - Who are Our Representitives Representing? The Will and Voice of the People is Being Ignored 7-16-25
1,061 watching -
1:05:15
The Rubin Report
3 hours agoJoe Rogan Reveals the Real Reason for His Most Controversial Interview of All Time
106K36 -
58:15
Grant Stinchfield
1 hour ago3,000 Ousted: Trump and Rubio Start Purge of the Deep State’s Diplomatic Waste
1.4K3 -
LIVE
The Shannon Joy Show
3 hours ago🔥🔥Voices Of Vaccine Tragedy - Senator Ron Johnson’s Historic Hearing Platforms The Vaccine Injured - Live EXCLUSIVE With Dr. Peter McCullough🔥🔥
236 watching -
30:29
Tudor Dixon
2 hours agoThe Alarming Reach of Chinese Influence with Philip Lenczycki | The Tudor Dixon Podcast
4.02K