Premium Only Content

Programas Integrales de Bienestar', desde Sabinas, Coahuila.
Programas Integrales de Bienestar', desde Sabinas, Coahuila. Sábado 04 de mayo 2019. Presidente AMLO.
En Sabinas, Coahuila, entregamos tarjetas de los 'Programas Integrales de Bienestar' y nos comprometimos a rescatar a la industria carbonera, a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Siempre apoyaremos a los productores de carbón de esta zona y buscaremos que lleguen a acuerdos con la CFE para que esta empresa les compre el mineral.
Explicamos los términos en que debe darse esta relación: cero corrupción, cero 'coyotaje', preferencia a los pequeños productores, honestidad y precios justos para que no se encarezca el precio de la electricidad.
Instruiremos al director general de la CFE, Manuel Bartlett, que visite la entidad y establezcan una relación comercial por más de tres años a fin de mantener las fuentes de empleo.
Refrendamos nuestro compromiso de recuperar los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos. Si es necesario, solicitaremos apoyo de paÃses como Estados Unidos, China y Alemania para nos ayuden en esta labor humanitaria.
Estamos seguros que tendremos el apoyo de los familiares de los trabajadores y sindicatos. Necesitamos reconciliación y caminar juntos por el camino de la concordia.
Acordamos regresar a esta entidad en tres meses para evaluar el avance de los programas sociales. De momento, en Coahuila más de 13 mil personas con discapacidad ya tienen sus pensiones bimestrales, al igual que los adultos mayores.
Informamos que los estudiantes de todos los niveles educativos tendrán becas y que habrá oportunidades para mujeres y hombres de 18 a 29 años al inscribirse como aprendices en la iniciativa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.
El impulso a las actividades productivas estará garantizado en el campo y las zonas urbanas con precios de garantÃa a productos básicos y ‘Tandas para el Bienestar’.
Sin corrupción y un ejercicio austero de la administración pública, podremos cumplir todos los compromisos. No les fallaremos.
-
15:05
GritsGG
1 day agoFlawless Duos Victory w/ Most Winning Duo in Warzone History!
14.8K2 -
1:53:52
FreshandFit
16 hours agoShe Was In 3 Domestic Violence Cases? Happy Birthday Fresh!!!
147K53 -
2:03:22
Inverted World Live
8 hours agoThe Aliens Are Underwater | Ep. 117
62.8K25 -
2:20:24
Badlands Media
16 hours agoDevolution Power Hour Ep. 394: The Long Game, Media Traps, and Military Signals
85.7K28 -
2:08:38
TimcastIRL
10 hours agoNetflix Shares TANK, Elon Says BOYCOTT After Writer MOCKS Charlie Kirk Assassination
230K176 -
8:48:01
SpartakusLIVE
12 hours agoI'M BACK || Quads w/ The Boys
87.3K9 -
9:33
Ken LaCorte: Elephants in Rooms
15 hours ago $4.29 earnedWhy Do Black Men Love Big Butts?
35.6K24 -
2:12
From Zero → Viral with AI
1 day ago $12.48 earned🚀 AI Marketing Isn’t Just for Big Brands Anymore — Here’s Why
51.2K10 -
9:51:58
Dr Disrespect
19 hours ago🔴LIVE - DR DISRESPECT - 10 WINS ON CONTROLLER - BO7 TOMORROW
318K21 -
1:24:56
Glenn Greenwald
12 hours agoTrump Declares Cities as the Enemies Within; Reagan Appointed Judge Slams Trump Over Speech Crackdowns; American ER Doctor on Gaza Atrocities | SYSTEM UPDATE #524
147K104