Premium Only Content

Presidente anuncia propuestas para consejeros de Pemex.
onferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Lunes 08 de abril 2019. Presidente AMLO
Informamos que hoy enviaremos al Senado de la República la propuesta de consejeros de Pemex. Postularemos a Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán Hernández.
Los nuevos integrantes designados de la Comisión Reguladora de EnergÃa (CRE) ya están en funciones.
Aclaramos que la guardia especial de expresidentes, representará un gasto menor en comparación con la cantidad que se destinaba anteriormente a la seguridad de cada uno.
En promedio ocho elementos del ejército resguardarán, el tiempo que sea necesario, la integridad del expresidente Vicente Fox.
Garantizaremos protección a quienes la soliciten, ya sean servidores públicos, periodistas, defensores de derechos humanos o cualquier ciudadano, por estar en riesgo su vida o la de su familia. Cada caso estará sujeto a revisión.
Somos responsables de que no haya robos, secuestros u otros delitos. Nuestro trabajo es cuidar la seguridad de los mexicanos. Por eso crearemos la Guardia Nacional para contratar alrededor de 50 mil nuevos elementos dedicados a estas tareas.
Adelantamos que el próximo 10 de abril conmemoraremos el centenario del asesinato de Emiliano Zapata ––a quien dedicamos este año–– en un acto en el que participará todo el gobierno federal.
En este gobierno celebraremos las fechas relacionadas a las transformaciones que ha tenido el paÃs, como la Independencia y el Aniversario de la Revolución Mexicana.
-
1:06:15
Sean Unpaved
2 hours agoBeyond the Bag: NIL Rejections, NBA Finals Showdowns, & Locker Room Leadership
13.8K2 -
LIVE
SpartakusLIVE
3 hours agoVerdansk Ranked with @StoneMountain64 || #1 Morning MACHINE is BACK, Halo later
106 watching -
1:14:04
Simply Bitcoin
3 hours ago $3.02 earnedBREAKING: Blackrock JUST DROPPED A $600T BOMBSHELL | EP 1268
22.1K6 -
18:34
ROSE UNPLUGGED
7 hours agoBloodline of Revival: Will Graham and the Mission That Won’t Quit
165 -
1:04:44
Timcast
3 hours agoTrump DENIES Peace Talks With Iran, Polymarket Says US WILL Intervene
149K187 -
1:57:22
The Charlie Kirk Show
2 hours agoWar, or Peace? + No Kings Aftermath | Sen. Mullin, Friedman | 6.17.25
60.4K28 -
1:58:53
Steven Crowder
5 hours ago🔴 Border Czar Tom Homan Joins Crowder: Will Trump Actually Fulfill Deportation Promises
379K275 -
LIVE
LFA TV
15 hours agoLFA TV ALL DAY STREAM - TUESDAY 6/17/25
2,076 watching -
1:26:03
Flyover Conservatives
14 hours agoImplications of US/ISRAEL/IRAN Escalation on Precious Metals - Dr. Kirk Elliott; Big Pharma’s Youngest Customers: The Rise of Medicated Childhood - Joy Pullmann | FOC Show
31.2K4 -
1:01:35
TheAlecLaceShow
2 hours agoTrump WARNS To Evacuate Tehran | Exits G7 Early | Guest: Dr. Stella Emmanuel | The Alec Lace Show
12.3K