Premium Only Content

Acto de VOX en Salou "Para Que Cataluña Siga Siendo Cataluña"
Salou (Tarragona) Cataluña (Reino de España), sábado 14 de septiembre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El partido de las clases obreras que preside el líder opositor español Santiago Abascal Conde, Vox, sacó músculo en Salou, provincia de Tarragona, con un acto multitudinario para continuar como principal partido de la oposición tras el arranque de la era del "radical camuflado" Salvador Illa Roca, exministro de Sanidad del Gobierno de España por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y nuevo presidente del Govern de la Generalitat de Catalunya por el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), apoyado en la ultraizquierda separatista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y la extrema izquierda Catalunya En Comú Podem (Els Comuns).
Desde las 11:00 horas de la mañana de este sábado, la "Sala Europa" del Teatre Auditori Salou, en calle de l'Advocat Gallego número 2, acoge el primer acto público de Vox de la legislatura catalana, bautizado "Para que Cataluña siga siendo Cataluña"; un municipio "golpeado por el auge de la inmigración masiva e ilegal", explican fuentes de la organización que concretan que el partido de patriotismo español reúne hoy a sus "cargos políticos, orgánicos, afiliados y simpatizantes", de toda Cataluña, así como también ha podido comprobar el diario digital Lasvocesdelpueblo. En él, participan la portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Salou y diputada provincial, Ana Belén Rodríguez Ros; el presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Vox y diputado número uno por la provincia al Parlament de Catalunya, Sergio Macian de Greef; el diputado número uno por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe Torra; y el secretario general de Vox, presidente del Grupo Parlamentario en la cámara catalana, quien fue, ha sido y continuará siendo el blanco de la antiEspaña y el socialismo azul, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao.
-
1:27:53
Flyover Conservatives
12 hours agoIs AI Actually Alien Intelligence? Dr. Jason Dean Exposes the Dark Side | FOC Show
48.6K5 -
1:47:36
Glenn Greenwald
8 hours agoJD Vance and Rand Paul Clash on Due Process: War on Terror Echoes; Has the U.S. Given Up on Confronting China? Ben Shapiro's Latest Falsehoods About Israel | SYSTEM UPDATE #510
108K93 -
LIVE
RaikenNight
6 hours ago $4.81 earnedExploring the Galaxy of No Mans Sky
1,079 watching -
LIVE
Spartan
8 hours agoRanked and Expedition 33 (NG+4 and all enemies Set to 10x health)
162 watching -
2:54:31
Jokeuhl Gaming and Chat
11 hours agoDARKTIDE - Warhammer 40k w/ Nubes and AoA
22.8K1 -
2:19:56
Nerdrotic
18 hours ago $3.95 earnedNerdrotic Nooner 513
54.9K3 -
BigTallRedneck
7 hours agoRANKED FINALS W OMEGA
20.3K1 -
LIVE
Eternal_Spartan
15 hours ago🟢 Eternal Spartan Plays Final Fantasy 7 Rebirth Ep. 3 | USMC Vet | Join the Best Chat on Rumble
110 watching -
1:39:52
megimu32
6 hours agoOTS: Ace Ventura & The Death of 90s Comedy
19.1K9 -
1:14:30
We Like Shooting
19 hours ago $1.91 earnedDouble Tap 426 (Gun Podcast)
14.8K2