Premium Only Content

El político mexicano Gerardo Fernández Noroña llega a Queens, Nueva York.
El exdiputado, actual senador federal mexicano por el partido Morena y presidente del Senado en México, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, en reunión con la comunidad mexicana en Queens, Lenapehoking (ciudad de Nueva York), el domingo 18 de agosto de 2024.
Noroña habló sobre la reforma al Poder Judicial propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo apoya la reforma al Poder Judicial. Personas mexicanas en Nueva York apoyan la reforma al Poder Judicial en México.
Apoya mi trabajo de periodismo independiente: https://www.javiersoriano.com/apoya/.
ELECCIONNES PRESIDENCIALES EN USA. 5 de noviembre de 2024.
"Claudia De la Cruz y Karina García se postulan para presidenta y vicepresidenta como candidatas del Partido por el Socialismo y la Liberación. Claudia De la Cruz es una madre, educadora popular y teóloga nacida en el sur del Bronx que ha pasado su vida organizando por la justicia para los trabajadores en su país y para poner fin al imperio estadounidense en el extranjero. Karina García es una organizadora chicana, educadora popular y madre que ha pasado toda su vida adulta luchando por los derechos de los trabajadores inmigrantes, las mujeres y toda la clase trabajadora."
Claudia De La Cruz y Karina Garcia. Partido por el Socialismo y la Liberación. www.votesocialist2024.com
"Me postulo a la presidencia por el Partido Verde para ofrecer una opción a la gente que se aleja del fracasado sistema bipartidista. Pondremos una agenda de acción climática, en contra de la guerra y a favor de los trabajadores en el centro de esta elección y en la boleta electoral de noviembre."_Jill Stein. Partido Verde de Estados Unidos. www.jillstein2024.com
"El Dr. Cornel West es la viva encarnación del poder de una mente independiente, que nos recuerda siempre que la grandeza nace del coraje de mantenerse al margen y decir la verdad. Ya de niño, exhibió las extraordinarias cualidades que definirían su trayectoria vital y su camino hacia la presidencia."_Cornel West. Independiente. www.cornelwest2024.com
Otros candidatos en el 2024: imperialista, sionista, corrupta Kamala Harris del Partido Demócrata y sionista, imperialista, corrupto Donald Trump del Partido Republicano.
-
LIVE
TimcastIRL
1 hour agoBiden Pardons WERE FAKE, NYT Report PROVES Trump WAS RIGHT, Fauci Faces Charges | Timcast IRL
27,829 watching -
LIVE
Donut Operator
1 hour agoSelling drugs w/ Brandon Herrera and Fat Electrician
281 watching -
1:34:52
Glenn Greenwald
4 hours agoIs There Evidence of Epstein's Ties to Israel? Yes: Ample. Brazil's Chief Censor Orders Rumble to Ban US Citizen and Turn Over Data | SYSTEM UPDATE #486
85.8K53 -
LIVE
SpartakusLIVE
2 hours ago#1 Monday MOTIVATOR || Charity Stream Wednesday, The Gauntlet SOON, and 2v2s RETURN?!?!
343 watching -
8:01
MattMorseTV
6 hours ago $0.52 earnedTrump just DROPPED a BOMBSHELL.
89817 -
1:05:16
BonginoReport
4 hours agoMore Questions Than Answers After Assassination Attempt Anniversary - Hayley Caronia (Ep.89)
133K64 -
LIVE
JdaDelete
21 hours agoThe Legend Of Zelda Breath of the Wild | July Gone Wild #11
68 watching -
1:12:52
Kim Iversen
5 hours agoTucker Calls Out Israeli Blackmail — GOP Reels Into Civil War
99.6K167 -
LIVE
StuffCentral
5 hours agoStuff Citizen after some Rumble Craft
49 watching -
57:19
Candace Show Podcast
5 hours agoTrump Gone Wild! Is Jeffrey Epstein Even Dead? | Candace Ep 215
107K302