Premium Only Content

Benefician a Sonora los programas Frontera Norte y Mejoramiento Urbano
Programas de la Frontera Norte y Mejoramiento Urbano, desde San Luis RÃo Colorado, Sonora Martes 26 de marzo 2019.
Visitamos San Luis RÃo Colorado, Sonora, para acercar los programas de Mejoramiento Urbano y de la Zona Libre de la Frontera Norte.
Nos comprometimos a enviar una comisión al estado para que investigue y emita un dictamen sobre la planta cervecera que pretende expandir su producción.
Actuaremos de acuerdo a lo que más convenga al interés general, cuidando los bienes y recursos naturales.
En materia de mejoramiento urbano, impulsaremos intervenciones para optimizar, ampliar o sustituir viviendas de las familias que lo requieran; asà como la regularización y certeza jurÃdica de propiedades con escrituración.
En cuanto a espacios públicos, se construirán los parques 'La Tortuga', 'Gabriel Leyva' y 'Nuevo San Luis', con una inversión de más de 100 millones de pesos. Invertiremos 40 millones de pesos para concluir el nuevo estadio de béisbol 'San Luis'.
Construiremos una Unidad Médica Familiar, dos escuelas y un centro de rehabilitación; pavimentaremos e instalaremos redes de agua potable y drenaje sanitario.
Invertiremos un total de 600 millones de pesos en estas acciones para que a mediados de este año se lleven a cabo. Beneficiaremos a las colonias populares de San Luis RÃo Colorado como Altar, Reforma, Libertad, 10 de abril, Aeropuerto, entre otras.
Con el apoyo de las comunidades, los gobiernos estatal y municipal, del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Estatal de Sonora, definimos todos los proyectos.
Informamos que ya está en marcha el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, que implica la reducción del ISR, el IVA y el precio de las gasolinas; el salario mÃnimo aumentó al doble, como nunca se habÃa hecho en el paÃs.
Reiteramos que no habrá aumentos en términos reales por el precio que se paga en las tarifas de energÃa eléctrica. Hicimos un compromiso y los compromisos se cumplen.
El fortalecimiento del mercado interno, el combate a la pobreza y la erradicación de la corrupción y la impunidad, sentarán las bases de un crecimiento incluyente.
Más Información: http://bit.ly/2UbfIg0
-
LIVE
The Charlie Kirk Show
2 hours agoChristians Under Siege + Shame! Shame! + AMA | O'Neill, Ahern | 10.3.2025
4,704 watching -
DVR
The White House
1 hour agoPress Secretary Karoline Leavitt Briefs Members of the Media, Oct. 3, 2025
2.3K5 -
LIVE
Dear America
1 hour agoEp 3 Graham Allen Show
1,272 watching -
2:01:12
The Culture War with Tim Pool
3 hours agoNigeria's Christian Genocide, Media Ignoring Atrocities | The Culture War Podcast
101K52 -
LIVE
Sean Unpaved
1 hour agoMLB DS Showdowns Set, 49ers-Rams TNF Recap, NFL/CFB Week 5 & 6 Picks!
77 watching -
LIVE
MattMorseTV
1 hour ago $2.30 earned🔴EMERGENCY White House PRESS CONFERENCE.🔴
1,236 watching -
LIVE
Side Scrollers Podcast
3 hours agoNetflix Execs to TESTIFY Over LGBTQ Agenda + IGN DESTROYS Xbox Game Pass + More | Side Scrollers
467 watching -
3:10:53
iCkEdMeL
4 hours ago $1.80 earnedChicago Erupts in ICE Protest as Diddy Faces Judge’s Hammer
26.3K -
LIVE
Barry Cunningham
1 hour agoBREAKING NEWS: KAROLINE LEAVITT HOSTS SURPRISE WHITE HOUSE PRESS CONFERENCE!
1,532 watching -
1:31:26
Steven Crowder
4 hours agoHegseth Makes the Military Great Again!
198K201